Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Paula Echevarría y David Bustamante: Fin de Año bajo el sol de Canarias [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: Fin de Año bajo el sol de Canarias [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: Fin de Año bajo el sol de Canarias. Sin lugar a dudas, la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante, es una de más perseguidas por los paparazzis, así que durante sus vacaciones en Tenerife han decidido ser ellos mismos quiénes dieran las "exclusivas" en sus cuentas de Instagram.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante, Navidad
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: Fin de Año bajo el sol de Canarias. Muchos famosos deciden pasar las fiestas navideñas en algún enclave turístico donde puedan pasar desapercibidos y disfrutar de estas fechas en familia. Este ha sido el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, que decidieron pasar la Nochevieja en un magnífico hotel de Tenerife, y a través de las redes sociales como el Instagram de la blogger, nos han ido contando con todo detalle estas magnífica y envidiables vacaciones, a la vez que promocionaban este lujoso complejo hotelero.

    Desde que las redes sociales son una parte importante y básica de nuestras vidas, muchos famosos han aprendido a ser ellos mismos los que den las exclusivas de su vida privada, antes de verse ocupando las portadas de las revistas del corazón. Un experto en estas lides es el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que cuando intuye que hay cámaras cerca, prefiere dar “la exclusiva” él mismo, como ha hecho este año con sus vacaciones navideñas en Londres junto con su novia, Sara Carbonero.

    Un caso parecido es el de Paula Echevarría y David Bustamante que han pasado los días previos y la noche de Fin de Año relajados en Tenerife. La actriz ha ido compartiendo varias instantáneas de estas envidiables vacaciones en su cuenta de Instagram, así que los paparazzis poco han tenido que hacer.

    Lo cierto es que esto se remonta al pasado mes de abril, cuando la pareja acompañados por su hija Daniela como en esta ocasión, pasaron unos días en este hotel del sur de Tenerife, pero las vacaciones no fueron del todo relajadas, puesto que varios paparazzis se colaron en las instalaciones para fotografiarles. El caso es que la pareja lo denunció al hotel que les puso una persona de seguridad.

    Por supuesto, en esta ocasión no han tenido ningún tipo de problema en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, por lo que algunos medios se atreven a vaticinar que han sido unas vacaciones “promocionales”, ya que ni Paula Echevarría ni David Bustamante han dejado de destacar las virtudes de este complejo hotelero.

    Es más, la misma actriz en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde nos ha contado el look que eligió para Fin de Año, también agradece y destaca lo bien que les han tratado en este hotel durante las vacaciones navideñas.

    La verdad es que dudamos que los paparazzis hubieran podido tomar algunas de las instantáneas que han compartido ambos en las redes sociales, porque en ellas se ve a la pareja celebrado la Nochevieja con unos amigos, a Paula Echevarría posando en bikini con un árbol de navidad, tumbada en la piscina o relajada haciendo yoga ante una impresionante puesta de sol. En este mismo enclave tomaron una de las imágenes más tiernas, donde se ve la silueta de la actriz con su hija Daniela dándose un beso.

    Estas han sido las envidiables vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante en este magnífico hotel del sur de Tenerife, así que ya sabes, si quieres tranquilidad y lujo en tus próximas vacaciones, no te pierdas las indicaciones de esta pareja.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid BustamanteNavidad