Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante marcan tendencia más enamorados que nunca [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante marcan tendencia más enamorados que nunca [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante marcan tendencia más enamorados que nunca. La pareja ha disfrutado junto a su hija Daniella, de unas vacaciones junto a la familia del cántabro.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante marcan tendencia más enamorados que nunca. La actriz de ‘Gran Reserva’ y el ex triunfito, forman para la mayoría de los españoles, la pareja ideal, y es que en cada ocasión, no dudan en proclamar su felicidad a los cuatro vientos, tanto en solitario como junto a sus seres queridos, con los que hace unos días han disfrutado de unas pequeñas vacaciones, entre los descansos del rodaje de Paula Echevarría, y a la espera de comenzar el cántabro su próxima gira 2013 por todo nuestro país. Está claro que tanto en lo profesional como en lo personal, a la pareja le va a las mil maravillas.

    Hablar de Paula Echevarría y David Bustamante, es hablar de felicidad y amor por encima de todo, y es que el matrimonio forma una de las parejas preferidas de nuestro país, tanto por su gran sentido del humor, como por su gran faceta de padres, que ejercen a la perfección con su pequeña Daniella.

    El estilo y la elegancia de la actriz de ‘Gran Reserva’ tampoco pasa desapercibido, y es que se ha convertido en los últimos años, en una de las it-girls más seguidas y admiradas, que ha conseguido inculcar su gran gusto por la moda a toda su familia, tal y como hemos podido comprobar durante estos días, en los que han disfrutado de unas pequeñas vacaciones los tres junto a la familia del cántabro.

    Paula Echevarría logró sorprender como ya es costumbre, con un look informal pero con mucho estilo, formado por jeans pitillo con jersey granate de punto, y combinado con un espectacular abrigo de piel, muy parecido al chaleco de zorro del look de Vicky Martín Berrocal hace varias semanas en Valladolid, botines de tacón granates con estampado, y un bolso de Louis Vuitton.

    Pero David Bustamante tampoco se quedó atrás marcando tendencia, y lo hizo con vaqueros desgastados, camiseta blanca ajustada, chaqueta de lana en gris y botas anudadas a juego, mientras que la pequeña Daniella lucía un abrigo gris muy estiloso, con un vestido estampado en azul y blanco, combinado con leotardos, bailarinas, gorro y bufanda en granate.

    La familia acudió, a pesar del intenso frío, a tomar algo a una terraza, donde compartieron buenos ratos junto a los padres y hermanos de Bustamante, mientras éste se deshacía en mimos con su mujer, con la que le pudimos ver disfrutando de la nieve en Madrid hace unos días, y a la que besó en varias ocasiones.

    El cantante está disfrutando de los últimos momentos antes de comenzar su nueva gira por nuestro país, mientras que Paula se encuentra inmersa en los rodajes de la exitosa serie de TVE, una de las más vistas de la semana.

    Está claro que entre ellos la cosa no puede ir mejor, y esperamos que siga así durante mucho tiempo.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares