Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante no consiguen vender su casa [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante no consiguen vender su casa [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante no consiguen vender su casa. La pusieron en venta hace año y medio pero no encuentran comprador que pague el precio que piden. Aún así, no tienen prisa por marcharse y hasta que no se venda, "El Cantábrico" será su hogar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante no consiguen vender su casa. Aunque tampoco tienen mucha prisa por marcharse, Paula Echevarría y David Bustamante pusieron su casa en venta hace ya un año y medio, según informa el portal de noticias Vanitatis. Pero como no es una casa cualquiera, su precio es elevado y parece que aún no han encontrado el comprador adecuado que quiera hacerse con la propiedad al precio que la pareja ha establecido. Por tanto, por el momento, la familia feliz formada por la actriz, el cantante y su hija, la pequeña Daniella, tendrá que seguir viviendo en esta casona que ya nos gustaría a muchos poder tener.

    Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, viven actualmente en la zona de Pozuelo de Alarcón en un chalet, al que llamaron “El Cantábrico”, de 2500 metros cuadrados, con piscina, jardín, 6 dormitorios y 5 baños, la cual está valorada por la pareja en un millón y medio de euros.

    Llevan viviendo allí desde un poco antes de casarse, y este verano ya celebraron su sexto aniversario de bodas, por lo que su amor y su familia han ido creciendo en ese hogar y a pesar de que su idea es mudarse, no tienen prisa en hacerlo, ya que para ellos esa casa es “preciosa” y hasta que no se venda no piensan marcharse de ella.

    Visto lo contentos que están en “El Cantábrico”, parece raro que quieran mudarse, pero una de las razones es estar alejados de los paparazzi que a día de hoy siguen rondando por allí. Y es que a pesar de que ambos han sido elegidos como candidatos al Premio Naranja 2012 por su amabilidad ante los medios, les gustaría vivir en su sitio con más seguridad y donde no se supiera donde está su casa, como en La Finca, donde viven gran parte de los famosos más prestigiosos de nuestro país. La propia Paula comentó al portal Vanitatis: “tenemos muchos más amigos por la zona de Boadilla y Pozuelo de Alarcón, pero vivir en La Finca sería genial. Es fantástico que nadie sepa dónde vives. Si no la detectan esta vez, mejor que mejor”.

    Las cosas ahora están difíciles y la gente no cuenta con cantidades tan grandes de dinero para adquirir una casa y como la pareja ha decidido que no quiere bajar el precio, parece que van a tener que esperar un poco más para mudarse a un lugar en el que no sean observados por las cámaras de los paparazzis cada vez que abran la puerta.

    Por el momento, la venta de la casa está en manos de una famosa inmobiliaria en la que confían muchos otros famosos, por lo que cuando llegue el momento, Paula, David y su pequeña Daniella podrán estrenar nuevo hogar y vivir en la intimidad que buscan.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares