Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: Su domingo más romántico [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: Su domingo más romántico [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: Su domingo más romántico. La pareja compartió en sus cuentas de Instagram varias imágenes de lo más románticas durante su fin de semana juntos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: Su domingo más romántico. El matrimonio formado por la actriz de ‘Gran Reserva’ y el cantante cántabro es uno de los más románticos de nuestro país, pero a pesar tenerlo todos bastante claro, ellos no se cansan de demostrarlo en las redes sociales, como el pasado domingo, cuando llenaron sus respectivas cuentas de amor y felicidad con varias imágenes, en las que demostraron que a pesar de su éxito en el terreno profesional, que en muchas ocasiones les obliga a separarse, cuando más felices son es cuando están juntos y pueden disfrutar el uno del otro, entre confesiones y buenos momentos.

    Paula Echevarría y David Bustamante forman uno de los matrimonios más envidiables de nuestro país, y es que además de ser atractivos, tienen un gran éxito profesional, una hija en común, Daniella, y están de lo más enamorados. ¿Se puede pedir más?

    Tras haber hecho un descanso del rodaje de la serie ‘Galerías Velvet’, la actriz disfrutó de un fin de semana tranquilo junto a su marido, que acababa de regresar de su último concierto en Lugo, y ninguno de los dos dudó en compartir su felicidad con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

    La asturiana, a la que pudimos ver hace unos días con un look pastel de comunión, comenzaba el día mostrándonos un papelito en el que se podía leer: ‘Instrucciones de la vida’, para más tarde subir una imagen de un suculento café con una sonrisa dibujada y el título: “Buenos días! Feliz domingo!!!”, por lo que el día se presentaba para ella de lo más alegre, ya que podía pasar su tiempo libre junto a su familia y amigos, tal y como nos mostró horas después.

    La siguiente imagen que compartió Paula Echevarría en su muro de Instagram no tuvo desperdicio, y es que en ella aparecía la pareja a punto de besarse, mientras sonreían muy románticos, acompañada de los hastags “#confessions #love #sunday”, mientras David Bustamante hacía lo propio con otra en la que su mujer le daba un cariñoso beso en la mejilla, donde el cántabro esbribió: “Que gustito! #love #Felicidad”.

    Más tarde el cantante compartió una foto titulada “Comida de domingo!” junto a varios amigos, entre los que pudimos ver al coreógrafo Poty, a la que añadió en el pie #BuenosMomentos, y es que Bustamante tiene claro que la vida se compone de eso, buenos momentos.

    Paula Echevarría tampoco se olvidó de mostrarnos su look con camisa estampada, en otra imagen donde aparecía de lo más sonriente con “Cara de domingo! Besos amores!!!”.

    La pareja, a la que pudimos ver hace unos meses como niños en Disneyland París, atraviesa uno de sus mejores momentos, y esperamos que su felicidad siga intacta toda la vida.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares