Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: Viaje a NY para despedir el año [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: Viaje a NY para despedir el año [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante despiden el año en NY. La pareja ha viajado junto a unos amigos para disfrutar del comienzo de la Navidad.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Vacaciones Vip, David Bustamante
Última actualización:

    El viaje a NY para despedir el año de Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja ha decidido disfrutar del comienzo de la Navidad en la ciudad que nunca duerme.

    Si hay una pareja que sabe disfrutar al máximo de su tiempo libre, esa es sin duda la formada por Paula Echevarría y David Bustamante, y lo han vuelto a demostrar estos días durante su escapada navideña a Nueva York, que como siempre han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

    Hace tan sólo una semana podíamos verles de lo más románticos en París, tras haber hecho una escapada a Londres y más tarde a Venecia, donde estuvieron acompañados de su pequeña Daniella, aprovechando una temporada de vacaciones que han aprovechado para viajar por todo el mundo, y esta misma semana han aterrizado en la ciudad que nunca duerme, donde ya estuvieron de vacaciones el pasado año, y donde no han querido perderse el comienzo de la Navidad, todo un espectáculo al otro lado del charco.

    Nada más llegar a la ciudad, David Bustamante compartió una bonita imagen de los rascacielos iluminados donde comentó: “¡Buenos días desde NYC! ¡Abrazo!”, para más tarde mostrarnos otra fotografía a las puertas del teatro Winter Garden, donde estos días se representa la obra ‘Rocky’ con una pose de boxeador, mientras su mujer compartía un vídeo con el mensaje: “Desaparecida… ¡Pero por una causa más que razonable! ¡Besos a todos from New York City!”, donde nos mostraba cómo se divierten patinando sobre hielo.

    Por otra parte Paula Echevarría ha tenido algún que otro problemita con su dieta en el restaurante Cosmic Diner, ya que tras leer su menú comentaba: “Algo “light” en esta carta??”, pero más tarde disfrutó al máximo con el musical ‘Jersey Boys’ al que acudió tan espectacular como siempre con un abrigo de pelo en varios tonos, jeans y botas high leg, y se protegió del frío con un favorecedor gorro de lana.

    Unas horas más tarde el matrimonio pudo ser testigo del clásico encendido de luces navideñas de Nueva York, y el cantante aprovechó para hacer fotos a la policía de Nueva York, varias banderas de los Estados Unidos y por supuesto no quisieron despedirse sin subir a lo alto del Empire State Building junto a Poty y su mujer, o sin acudir al Madison Square Garden para ver el partido entre los Knicks y los Nets de Brooklyn, donde ambos se pusieron sus gafas de pasta para no perderse detalle.

    Sin embargo el feliz matrimonio, elegida la pareja perfecta para los españoles, regresará a nuestro país para pasar las Navidades entre Asturias y Cantabria junto a su familia y por supuesto su hija, que a sus cuatro años seguro que disfrutará más que nunca de los regalos en estas fechas.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososPaula EchevarríaVacaciones VipDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares