Navidad 2016

Paula Echevarría y Mario Casas: Algunos de los más buscados en Google este año [FOTOS]

Paula Echevarría y Mario Casas: Algunos de los más buscados en Google este año [FOTOS]

Paula Echevarría y Mario Casas: Algunos de los más buscados en Google este año. El famoso buscador ha enviado un comunicado con datos sobre las búsquedas más destacadas del 2012 en España.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Mario Casas
Última actualización:

    Paula Echevarría y Mario Casas: Algunos de los más buscados en Google este año. El buscador más elegido por los usuarios de todo el mundo, realiza anualmente una recopilación de todos los datos del último año en nuestro país, y hace públicos los nombres de los famosos, los políticos, las películas o los libros más buscados. Este año en la lista hay personajes tanto nacionales como extranjeros, entre los que destacan algunas ‘it girls’ del momento, futbolistas de la Selección Española, y algunos de los libros y las películas que han hecho historia durante estos últimos 12 meses, además de muchos términos relacionados con la crisis económica.

    A través de un comunicado, Google ha hecho públicos hace pocos días los nombres más buscados del año 2012 en nuestro país, tanto de famosos como de personajes fallecidos, películas o libros.

    Entre la búsqueda de imágenes, el primer puesto lo ha conseguido la actriz Paula Echevarría, nominada al Premio Naranja 2012, quien con su simpatía combinada con el estilo que demuestra a diario, seguro que ha servido a más de una para sacar ideas a la hora de ir de compras, o acudir a algún tipo de evento formal.

    La mujer de David Bustamante tan sólo ha sido superada por la cantante Whitney Houston, fallecida hace varios meses a causa de sus adicciones.

    En segundo lugar encontramos al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien ha sido otro de los más buscados, pero no por su carrera, sino por su escultural cuerpo y su relación con la modelo rusa Irina Shayk, ya que en el apartado de deportes, los más buscados con Sergio Ramos, Gerard Piqué y Fernando Torres.

    La cantante y actriz Selena Gómez ocupa el tercer lugar gracias a su relación con Justin Bieber, y sus éxitos musicales, y tras ella tenemos a uno de los actores más atractivos de nuestro país, Mario Casas.

    También podemos encontrar varios personajes fallecidos durante este 2012 como Dani Montesinos, Manuel Fraga o Manolo Preciado, además de otros términos que por desgracia han interesado a muchos como ‘prima de riesgo’, ‘reforma laboral 2012’ o ‘Servicio Público de Empleo Estatal’.

    En cuanto a las películas más buscadas, se encuentran en los primeros puestos ‘Lo Imposible’, ‘Carmina o revienta’, ‘Ted’ y ‘Skyfall’, en lo referente a libros destacan ’50 sombras de Grey’, el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja o ‘Misión Olvido’ de María Dueñas.

    Por último, también encontramos nombres de políticos que han levantado polémica como Mariano Rajoy, la dimisión de Esperanza Aguirre, la frase que traicionó a Andrea Fabra en el Congreso, o el vídeo subido de tono de Olvido Hormigos.

    Un año repleto de polémica que también entrará en la historia con otros muchos logros.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares