Navidad 2016

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan “Galerías Velvet” [FOTOS]

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan “Galerías Velvet” [FOTOS]

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan "Galerías Velvet". Los dos actores y el resto de reparto han presentado ante los medios la nueva serie de Antena 3 que se estrenará en otoño y de la que aún solo hay grabados unos tres capítulos.

por en Actores, Famosos, Galerias Velvet, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan “Galerías Velvet”. Solo se han grabado algunos capítulos y ni siquiera se sabe cuando verá la luz esta nueva serie de Antena 3, pero el hecho de que dos guapos actores del momento como son Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre sean los protagonistas hace que el interés por Galerías Velvet aumente cada día. Los dos actores, junto al resto del reparto, en el que podemos encontrar tanto intérpretes veteranos como nuevas promesas, han estado presentando ante los medios esta nueva producción de Bambú y hemos podido saber un poco del argumento de esta nueva historia de amor de la televisión.

    “Galerías Velvet” es una serie ambientada a finales de los años 50 centrada en el mundo de la moda que servirá de telón de fondo para desarrollar una bonita historia de amor, que desafiará todas las normas de la época, entre el heredero de la galería (Miguel Ángel Silvestre) y una de las costureras (Paula Echevarría) que se conocen desde que eran niños.

    Ya solo con este pequeño adelanto entran ganas de ver la nueva serie que Antena 3 está preparando para el próximo otoño, que será emitida en horario de máxima audiencia y con un reparto de lujo que ya ha presentado la serie en un plató de cine.

    Los grandes protagonistas de este día han sido los dos actores que encarnarán los papeles principales de la serie, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero además, actores de la talla de Pepe Sacristán, Natalia Millán, Aitana Sánchez Gijón, Tito Valverde y otros jóvenes actores como Miriam Giovanelli, Adrian Lastra, Maxi Iglesias o Manuela Velasco formarán parte del reparto de esta serie que promete ser un éxito.

    La actriz asturiana, que desde los ensayos ya se mostraba encantada con este nuevo proyecto, encarna a Ana Ribera una costurera que vive feliz y enamorada a pesar de que perdió a sus padres y desde muy pequeña se trasladó a vivir con su tío a Madrid a las galerías en las que se ambienta la serie.

    La propia Paula, respecto a su papel ha comentado: “la distancia de clase social es tremenda. Sin embargo, Alberto (M.A. Silvestre) y Ana han jugado juntos desde pequeños, siempre forzaban el verse para jugar. Una amistad que con los años se transforma en una historia de amor”.

    Por su lado, Miguel Ángel Silvestre, que hace el papel de Alberto Márquez, heredero de las galerías, dice de su personaje que “tiene enorme ilusión por abordar el proyecto y de traer la moda que triunfa en Londres”.

    Ambos protagonistas, que ya nos enseñaron las primeras imágenes, están encantados de tener al otro como compañero en esta nueva aventura y se sienten muy afortunados de poder trabajar con un elenco de actores tan bueno, con lo que seguro que este buen ambiente que tienen se reflejará en la serie, la cual estamos todos ya deseando poder ver.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGalerias VelvetPaula EchevarríaMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares