Navidad 2016

Paula Prendes: La piloto más sensual de la 24 horas Ford [FOTOS]

Paula Prendes: La piloto más sensual de la 24 horas Ford [FOTOS]

Paula Prendes: La piloto más sensual de la 24 horas Ford. Varias caras conocidas participan estos días en la carrera solidaria de Ford en el Jarama, en beneficio de las ONGs que apadrinan.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Prendes
Última actualización:

    Paula Prendes: La piloto más sensual de la 24 horas Ford. El pasado fin de semana dio comienzo en el circuito del Jarama la carrera solidaria anual 24 horas Ford, una de las más importantes de nuestro país desde su fundación en 2002, en la que multitud de famosos prestan su imagen y apadrinan a varias ONGs, que compiten para hacerse el mayor número de kilómetros con unos recursos limitados durante varios días y así conseguir posicionarse en uno de los primeros puestos, que son galardonados con premios en metálico para las organizaciones. Una iniciativa estupenda para ayudar a los más necesitados, y por qué no, disfrutar también de la velocidad sobre ruedas.

    Los famosos de nuestro país han demostrado en multitud de ocasiones que son los primeros en particpar en algún tipo de evento solidario, y una vez más lo han vuelto a hacer, en esta ocasión participando en la carrera solidaria que cada año organiza la marca de automóviles Ford en el circuito madrileño del Jarama.

    En esta undécima edición han participado 10 ONGs de la mano de sus respectivos padrinos y madrinas, que se pondrán al volante durante estos días del Ford Focus 1.0 EcoBoost para intentar, con 235 litros de gasolina y 2 juegos de neumáticos, hacer el mayor número de kilómetros posible para ganar, y es que en esta carrera el vencedor no es el más rápido, sino el que más distancia recorre.

    El pasado sábado comenzó este evento tan especial, y equipados con sus respectivos monos de carreras pudimos ver algunas caras conocidas como la de la escultural reportera Paula Prendes, quien promocionó Gran Hotel en Cannes junto a Yon González hace unos meses, que destacó por su belleza natural.

    Entre las valientes féminas que decidieron participar también pudimos ver a la cantante Mai Meneses, líder del grupo Nena Daconte, Blanca Fernández Ochoa o la celebrity Carmen Lomana, a la que pudimos ver hace unos días entre los amigos de Alaska en su 50 cumpleaños.

    Los actores Roberto Drago, Ricard Sales o el cómico Micki Nadal también se animaron a participar por esta buena causa, en la que la ONG ganadora se llevará 38.000€, la segunda 25.000€ y la tercera 14.000.

    La lista de embajadores junto a las distintas ONGs de este año ha quedado de esta forma:

    • Cristina Almeida y Ramón Arangüena: Fundación Lydia Cacho-BP
    • Nena Daconte y Luis Fernando Alves: Fundación Pablo Hortsmann-Top Auto
    • Carlos Iglesias y Paula Prendes: Fundación Pita López-Ford RSC
    • Miki Nadal y Ricard Sales: Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes, DIA-ABC
    • Aitor Karanka y Ángel Rouco: Fundación Aladina-El Mundo
    • José Luis García Pérez y Darío Barrio: Fundación Gomaespuma-AS
    • Pablo Ibáñez y Roberto Dago: Fundación Juegaterapia-Autofácil
    • Carmen Lomana, Armando del Río y Roberto Brasero: Fundación Carriegos-Car Magazine
    • Joaquín Torres y Blanca Fernández-Ochoa: Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos-La Razón
    • Joaquín Prat y Miguel Temprano: Mensajeros de la Paz-Mediaset

    Les deseamos mucha suerte a todos, y esperamos que este original evento se repita muchos más años con muchos más famosos y organizaciones solidarios.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula Prendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares