Navidad 2016

Paula Prendes y Antonio Velázquez: pareja sorpresa

Paula Prendes y Antonio Velázquez: pareja sorpresa

Paula Prendes y Antonio Velázquez: pareja sorpresa. Los dos actores están protagonizando una nueva historia de amor. Ambos están trabajando para series de Telecinco y su relación se ha forjado en los platós de la cadena.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Velázquez, Paula Prendes
Última actualización:

    Paula Prendes con Antonio Velazquez

    Paula Prendes y Antonio Velázquez, ambos actores, son la nueva pareja de moda. Se trata de uno de esos amores de invierno que surgen de repente. Nada se había rumoreado, pero los primeros indicios hacen pensar que mantienen una bonita relación. Lo que está claro es que la amistad ha ido a más entre plató y plató, ya que actualmente los dos trabajan en la misma cadena: Telecinco. Prendes participa en B&B, de boca en boca, mientras que Antonio está preparando la miniseria Hermanos donde comparte protagonismo con Álvaro Cervantes y María Valverde. Una bonita historia que esperemos que se prolongue en el tiempo.

    Estamos acostumbrados a hablar de los amores de verano, pero como es lógico también Cupido lanza sus flechas en invierno. Y si no que se lo pregunten a Paula Prendes y Antonio Velázquez, que están viviendo unos meses de invierno de lo más calentito.

    Según parece, ambos mantienen una amistad muy cariñosa. Una relación que se ha forjado en los platós de Telecinco que los dos trabajan para la misma cadena. EN este momento, la exreportera de laSexta da vida a Martina en la serie B&B, de boca en boca, mientras que Antonio Velázquez está pendiente de estrenar la miniserie Hermanos, en la que se narra la historia de dos hombres Juan (su papel) y Alberto (personaje interpretado por Álvaro Cervantes) enamorados de la misma mujer Virginia, la siempre elegante y guapa María Valverde.

    Ambos se han dado el cariño que meses atrás les ha faltado. Hay que recordar que Paula sufrió un importante desengaño amoroso con el periodista Javier Cárdenas. Más tarde se la relacionó con el también actor Adrián Lastra (actualmente sale en Galerías Velvet) junto al que rodó la película Fuga de cerebros 2 y después con un joven y atractivo desconocido con el que mantuvo un romance hasta finales del año pasado. Pero con ninguno de ellos ha llegado a cuajar.

    Demostrando que la asturiana tiene un carácter muy exigente.

    Mientras que el actor hasta hace muy poco ha sido pareja de la cantante Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh. De su pasado poco más se sabe.

    Está claro que ninguno de los dos ha tenido suerte en este mundo del amor, por eso, se han dado una oportunidad para que su relación vaya sobre ruedas. Juntos hacen una de las parejas más sensuales del momento. Solo hay que ver estas imágenes donde Paula se convirtió en la piloto más guapa del circuito. Además, Antonio Velázquez puede presumir de haber interpretado a un apuesto torero como fue en su época Paquirri. Esperemos que la química entre ambos siga fluyendo.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAntonio VelázquezPaula Prendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares