Navidad 2016

Paula Vázquez: ¿Anoréxica? [FOTOS]

Paula Vázquez: ¿Anoréxica? [FOTOS]

Paula Vázquez: ¿Anoréxica? La presentadora se ha visto envuelto en la polémica por la publicación de unas fotografías, en la portada de una conocida revista, en las que aparece en bikini y extremadamente delgada. Unas imágenes que han hecho pensar que la presentadora padecía anorexia, la cual no ha tardado en responder, asegurando que han sido retocadas digitalmente y, como prueba, publica en la red fotografías de esos mismos días.

por en Escándalos, Famosos, Portadas, Presentadores, Vacaciones Vip, Conciencia Famosos, Paula Vázquez
Última actualización:

    Paula Vázquez: ¿Anoréxica? Unas imágenes de Paula Vázquez en bikini han desatado la polémica y la indignación de la presentadora. Las fotografías, publicadas en la portada de la revista InTouch, muestran a una Paula extremadamente delgada. ¿Anorexia? Esto es lo que muchos se han preguntado al ver las imágenes, pero la presentadora no ha tardado en responder que han sido retocadas y manipuladas, colgando además en Internet las fotografías de su reciente escapada a Ibiza.


    Acostumbrados a verla lucir figura como presentadora de programas como Fama o Supervivientes, no hay duda de que las recientes fotografías, publicadas por la revista InTouch en su portada, resultaban impactantes. Una Paula Vázquez extremadamente delgada, en bikini, ilustraba un reportaje sobre los defectos de algunas famosas. La presentadora no tardó en salir al paso, indignada no solo con unas fotografías que asegura han sido manipuladas, sino también con la acusación o insinuación de padecer anorexia, una enfermedad lo suficientemente grave como para tomársela muy en serio.


    La presentadora es una de las famosas que ha querido disfrutar del sol y las playas de Ibiza, una isla de lo más visitada este verano y por la que ya hemos visto pasar a Guti y su novia Noelia, a la pareja de actores Olivia Molina y Sergio Mur o al ex piloto Fonsi Nieto y Alba Carrillo.

    Pero en esta ocasión, las cámaras han seguido a Paula Vázquez. La presentadora, además de protestar por el uso que se ha hecho de las fotografías, también ha querido aportar pruebas de que no padece anorexia. Por ello, ha llegado a colgar varias imágenes de esos mismos días en su perfil en Internet, y en las que se ve estupenda, a bordo de un yate y en compañía de amigos.

    Mientras, la revista, en declaraciones recogidas por algunos medios, insisten en que las imágenes no han sido retocadas digitalmente y que en ningún momento han apuntado que la presentadora sufra una enfermedad como la anorexia, simplemente forma parte de un reportaje titulado ‘Vestidas engañan’.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPortadasPresentadoresVacaciones VipConciencia FamososPaula Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares