Navidad 2016

Paula Vázquez: pensando en congelar sus óvulos [FOTOS

Paula Vázquez: pensando en congelar sus óvulos [FOTOS

Paula Vázquez: pensando en congelar sus óvulos.La presentadora ha confesado ante los medios mientras presentaba la nueva edición de El número Uno que quiere ser madre y está pensando en congelar sus óvulos para un futuro.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Paula Vázquez
Última actualización:

    Paula Vázquez: pensando en congelar sus óvulos. La presentadora volverá a televisión este viernes para dirigir la segunda edición del programa musical “El Número Uno” y durante la presentación ante los medios Paula Vázquez ha confesado que quiere ser madre algún día y que por eso está barajando la posibilidad de congelar sus óvulos. Es consciente de que a sus 38 años, el convertirse en madre es algo que se vuelve más difícil, con lo que su ginecólogo le ha recomendado esta opción para que cuando encuentre a la persona adecuada puede ser madre y la edad no le suponga un problema.

    Paula Vázquez, junto a Pastora Soler y Pintingo, que serán dos de los nuevos miembros del jurado de “El Número Uno”, han presentado ante los medios la segunda edición de este programa que comenzará a emitirse esta noche, pero además de hablar de ello, Paula Vázquez ha hecho una serie de confesiones respecto a su vida privada y su deseo de ser madre algún día.


    Durante la rueda de prensa, la presentadora ha confesado que le gustaría ser madre, aunque a día de hoy no tiene ni pareja ni mucho tiempo para dedicarse a ello, por eso en su última revisión al ginecólogo éste le recomendó congelar sus óvulos, algo que ella cree que es “una garantía de futuro” y que aconseja “a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil”.

    “Tengo 38 estupendos años y me gustaría ser mamá si encuentro a la persona adecuada”, decía Paula Vázquez durante la presentación de este programa pero también comentaba que esta “a punto de caducar y que se “está haciendo mayor” con lo que es consciente de los inconvenientes que tiene ahora mismo para cumplir su sueño.

    Aunque valora la “valentía” que ha tenido Mónica Cruz por haberse convertido en madre soltera con el nacimiento de su primera hija, ella en principio prefiere esperar a tener alguien a su lado con el que tener un hijo y por eso bromeaba pidiendo un novio a la prensa, al cual solo le pide que la lleve a cenar aunque “no hace falta ni que pague la cena”.

    La presentadora que revolucionó Twitter publicando sus datos personales parece tener claro su deseo de ser madre, pero es cierto que ahora tiene muchos planes en el ámbito laboral, ya que además del programa que se estrenará esta noche, va a lanzar una nueva web y está pensando en “lanzar un libro en la red” entre otras cosas, con lo que estos planes se aplazan “quizá a los 42”, como ella misma comentaba.

    A pesar de su idea de congelar sus óvulos, Paula Vázquez está ahora centrada en la nueva edición del “El Número Uno” la cual le ilusiona mucho y está encantada de poder ver “actuaciones en directo” que hacía mucho que no se daban en un programa según comentaba.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresPaula Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares