Navidad 2016

Paula Vázquez: presume de curvas con 13 kilos más [FOTOS]

Paula Vázquez: presume de curvas con 13 kilos más [FOTOS]

Paula Vázquez está muy guapa y lo hace engordando. Después de pasar problemas de alimentación, la gallega disfruta de sus vacaciones con 13 kilos de más.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Vázquez
Última actualización:

    Nos gusta ver a Paula Vázquez con 13 kilos de más. En ocasiones le hemos visto tan delgadita que nos ha preocupado. Ahora, en plena operación bikini para muchos, la gallega ha decidido mostrarse en Instagram con su nuevo estilo. Sobre este tiempo en el que ha estado sin trabajar en televisión asegura, “es una pausa televisiva buscada. Necesitaba recuperarme físicamente. Mi único proyecto es seguir engordando”. Pues nada, esperamos verla pronto.

    Aunque estamos en verano y todo el mundo anda obsesionado con la operación bikini, otras personas como Paula Vázquez solo piensa en engordar. Y es que la presentadora gallega lo ha pasado tan mal, y ha tenido serios problemas de alimentación, que ahora su único objetivo es engordar. La presentadora vive sus mejores momentos después de engordar 13 kilos. Ahora está guapísima.

    Se cumplen 10 años desde que la gallega presentó la primera edición de la Isla de los Famosos, lo que hoy en día es Supervivientes, en ese tiempo la presentadora contrajo un parásito intestinal desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula, que la han mantenido alejada de la pequeña pantalla. “Es una pausa televisiva buscada. Necesitaba recuperarme físicamente.

    Mi único proyecto es seguir engordando”, decía el pasado verano.

    Ahora un año después, con 13 kilos más, Paula ve la vida de otra manera y así de feliz presume de curvas en las redes sociales. Y nos gusta mucho. Según escribe en su cuenta personal de Instagram, “la vida es maravillosa”.

    Además en su mente sigue estando presente la idea de ser madre. Para ello tiene congelados sus óvulos. “No busco ser madre ahora mismo, pero si no congelaba mis óvulos ahora cabía la posibilidad de que más adelante ya no tuviera óvulos fértiles”, “Tener la fertilidad congelada es ganarle años al tiempo”.

    De momento sigue sin pareja, pero está claro que con lo guapa que se está poniendo este verano puede ser el suyo. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que Paula vuelve a sonreír, y lo hace de la mejor forma posible, disfrutando de la comida.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares