Navidad 2016

Paula Vázquez: se siente “inútil” y “vetada” en televisión [FOTOS]

Paula Vázquez: se siente “inútil” y “vetada” en televisión [FOTOS]

Paula Vázquez se siente "inútil" y en ocasiones "vetada" ya que después de mucho tiempo sigue sin trabajo en la televisión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Vázquez
Última actualización:

    A Paula Vázquez no le van nada bien las cosas profesionales. Desde hace mucho tiempo que no la vemos en la televisión. Y ella misma reconoce que si no sales y no trabajas te sientes “inútil”. Además ha llegado a insinuar que se siente “vetada” en alguna cadena. ¿Por quién lo dirá? Por último cree que ahora en televisión se apuesta por las “niñas monas” que no han demostrado nada. ¿Qué te parece? La gallega no recuerda que cuando ella llegó a este mundo también era otra niña mona.

    La primera edición de los Premios del Teatro Bodevil ha querido reconocer la trayectoria de Paula Vázquez. Un momento que la presentadora gallega ha aprovechado para criticar su actual situación. “Me estoy empezando a sentir un poco inútil”, confesaba ante los micrófonos. “Necesito tener un proyecto que me ilusione y que me motive”. “Los que me han ofrecido no me han interesado, y en otros casos, los que me han interesado no me han querido”.

    Preguntada sobre si no le llegan ofertas dijo esto: “Hay sitios donde no me reciben porque estoy vetada. Luego hay formatos que no me convienen, porque no me veo para presentarlos. Espero que llegue una oferta mejor. Hay que tener paciencia para que lleguen ofertas mejores o habrá que irse fuera”. ¿vetada? ¿Dónde será? ¿Antena 3 o Telecinco? Es sabido que no salió bien de Cuatro, ahora perteneciente a Mediaset. “No lo sé. No dejaré de ser quien soy y no dejaré de decir lo que pienso, de la tele que se consume y que se hace”, aseguró en sus declaraciones la presentadora que ya puede presumir de kilos.

    También tuvo unas palabras críticas para las chicas guapas que aparecen en televisión, “Hay muchas chicas guapas que no hace falta que vayan de tías buena y ya está, deberían tener más protagonismo, que haya más programas para ellas, que dejen de ser colaboradoras para ser presentadoras, que haya más oportunidades para las mujeres”. Seguro que Paula no se acuerda que cuando llegó a esto de la televisión, ella también era una niña mona.

    Por último también lamentó: “A mi edad, con 40 años, es cuando a los presentadores hombres ya el valor se les supone, tienen prime times y latenight, y nosotras quedamos un poco caducadas”. Y lo dice ella, que ya tiene congelados los óvulos para ser una futura mamá.

    Vázquez ha preferido dedicarse a una vida fuera de los focos, pero sigue echando de menos aquellos tiempos en los que las cámaras se peleaban por ella. Ahora ruega una oportunidad, que de momento no llega. Incluso ha sido más noticia por sus errores en twitter, que por sus trabajos.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares