Paula Vázquez: Su cambio radical en el punto de mira [FOTOS]

La cara de Paula Vázquez no es la misma que unos meses atrás. ¿Operación o un mal día? Se admiten comentarios.

por , il

    Hacía tiempo que no hacía una aparición pública y cuando la ha hecho, se han encendido todas las alarmas. Y es que la reaparición de la presentadora Paula Vázquez ha causado un gran revuelo en las redes sociales. La razón es porque está muy cambiada. Su cara ya no es la de antes y mucho dicen que ha pasado por el quirófano. Así la gallega ha tenido que dar la cara, nunca mejor dicho, en sus redes para comentar las acusaciones.

    Después de unos cuantos años sin saber nada de ella, bueno siempre por sus problemas de delgadez, el regreso de Paula Vázquez ha causado sensación. La presentadora estará en la cadena de Movistar+, #0, en el programa El puente. Su reaparición ante los medios de comunicación ha estado marcada por su cambio físico en la cara.

    Y es que la vimos con el hoyuelo del mentón más pronunciado, sus pómulos más elevados y como consecuencia sus ojos más pequeños. Síntomas de una posible operación estética, que ella ha negado. Y es que en la galería de fotos puedes ver como se nota un afinamiento de su nariz y otros retoques como los pechos, que se aumentó alguna talla, los labios o un estiramiento facial, ya que tiene menos bolsas en los ojos.

    “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas”, escribió la propia presentadora en Instagram después de los comentaros. ¿Qué te parece la respuesta? ¿La creemos?

    Pero el paso del tiempo no la ha hecho olvidar las críticas. Así hace unos días escribió: “Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular”.

    Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular.

    A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

    Paula Vázquez no ha pasado buenos momentos en los últimos años. Sin trabajo, llegó a decir que las presentadoras maduras no tenían hueco en la televisión. Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva aventura, y que no se preocupe tanto por las críticas.