Navidad 2016

Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo

Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo

Paulina Rubio confirma en Hola! que está embarazada de su segundo hijo. El papá será un concursante que conoció en La Voz.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:
    Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo

    Paulina Rubio está embarazada. La cantante mexicana será mamá por segunda vez. Por primera vez, posa con su pareja, Gerardo Bazúa, a quién conoció en La Voz México, y con su primer hijo Andrea Nicolás. Ambos se muestran cariñosos y enamorados, como refleja esta las fotografías que lucen hoy en la portada de la revista Hola!, que es a la que la cantante ha confirmado que volverá a ser madre para dentro de unos cuantos meses. Nos alegramos un montón por el huracán mexicano.

    Los rumores eran ya inmensos, pero Paulina Rubio no decía nada. Hasta que hoy, ha aprovechado la revista Hola, que sale los miércoles, para confirmar lo que era un secreto a voces: está embarazada.

    Por primera vez, Paulina Rubio posa con su pareja, Gerardo Bazúa, y con su primer hijo Andrea Nicolás. La cantante, que mantiene una relación desde primavera de 2013 con Gerardo, a quien conoció cuando él concursaba en el programa La Voz México, no suele dejarse ver con él en acontecimientos públicos, ya que la pareja siempre ha apostado por la discreción. Pero en esta ocasión era un momento tan especila, que han aprovechado para hacerse unas fotos preciosas.

    Estas son algunas de las frases que se pueden leer en su entrevista. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, dice Rubio, que de momento no quiere saber el sexo del bebé que espera. “Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, dice la cantante, que confiesa que está en un momento muy dulce.

    “Al saber que iba a ser mamá de nuevo¬ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos.”
    En una de las imágenes, Paulina Rubio posa de perfil junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa, quien besa su barriga y carga en sus hombros a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el primer hijo de la cantante.

    De 44 años, la mexicana tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012 y con el que la cosa no acabó nada bien, y actualmente comparte su vida con Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también cantante fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa. «El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve», declaró recientemente. Pues nos alegramos.

    La principal recomendación es que ahora, este huracán mexicano, se tome la vida con calma, porque van a ser meses de muchos cuidados.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares