Navidad 2016

Paulina Rubio, echa a su novio de casa por infidelidad

Paulina Rubio, echa a su novio de casa por infidelidad

Vaya chasco se ha llevado la rubia de oro que ha visto como Gerardo Bazúa le ha sido infiel, y no una ni dos...unas cuantas veces.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:
    Paulina Rubio, echa a su novio de casa por infidelidad

    No le ha temblado el pulso. Menuda faena le han armado a la chica de oro. Paulino Rubio podría haber puesto fin a su relación de pareja con Gerardo Bazúa, con quien había compartido los últimos tres años de relación, además de tener un hijo en común con él, después de enterarse de que el que fuera participante de La Voz le había sido infiel. Y según parece, no solo con una, sino con varias.

    Conociendo el temperamento que tiene el huracán mexicano nos lo podemos imaginar. La prensa latinoamericana habla de una posible traición por parte de Gerardo Bazúa, a Paulina Rubio, y añaden además que no se limitaría a un engaño con tan solo una mujer, si no con varias. Por lo que es normal su reacción.

    Como suele ser habitual, la cantante habría descubierto estos posibles engaños después de revisar el móvil de su compañero sentimental, y así, pudo confirmar sus sospechas al encontrar varias conversaciones subidas de tono y fotografías intercambiadas con otras mujeres. ¿Será verdad?

    Este descubrimiento parece haber acabado con la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer.

    Y ha cortado por lo sano, ya que la prensa mexicana afirma incluso que la artista habría echado de casa a Bazúa, al que conoció cuando la rubia era jurado en La Voz y es el padre de su segundo hijo.

    Ninguno de los protagonistas se ha manifestado hasta el momento, solo Paulina Rubio lo ha hecho por las redes sociales, pero ha sido para hablar del lanzamiento inminente de su nuevo trabajo, Me Quemas, del que ya se ha publicado su avance, aunque en el último concierto que le vimos no estuvo muy acertada. ¿Qué pasará?

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares