Navidad 2016

Paulina Rubio llega a España para pasar los Reyes con su hijo [FOTOS]

Paulina Rubio llega a España para pasar los Reyes con su hijo [FOTOS]

Paulina Rubio llega a España para pasar los Reyes con su hijo. Después de pasar Navidad y Año Nuevo con su padre, Andrea Nicolás disfrutará de la compañía de su madre estos días, ya que ésta se ha trasladado hasta España para estar con él.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio llega a España para pasar los Reyes con su hijo. Como todo niño de padres separados, Andrea Nicolás debe pasar unos días de navidades en compañía de su padre, Nicolás Vallejo-Nájera, y otros con su madre, Paulina Rubio. El problema que tiene esta familia es que cada uno pasa las navidades en una punta del mundo, y para no tener todo el día al pequeño de avión en avión, esta vez Paulina Rubio se ha venido hasta España para pasar la noche de reyes junto a su hijo, ya que tanto la Navidad como Año nuevo lo ha pasado con su padre. Eso sí, quienes no se verán las caras será la ex pareja, ya que en estos momentos su relación no es nada buena.

    En el mes de marzo se confirmó la ruptura entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájero, y desde entonces no han dejado de surgir problemas entre ambos. El divorcio ha sido muy complicado ya que por un lado ha habido problemas por cuestiones de su patrimonio, y por otro no se ponían de acuerdo con la custodia del hijo que tienen en común y que ya ha cumplido dos añitos, Andrea Nicolás.

    A pesar de que hace unos meses Paulina Rubio se negaba a que Colate trajera a su hijo a España, la custodia compartida le da derecho como padre a pasar las vacaciones de navidad con el pequeño, por lo que después de pedir una solicitud al juez de Familia de Miami, y de serle concedida, se lo trajo a nuestro país cumpliendo con la promesa de que el niño debía viajar con la compañía de un adulto.

    Pero su madre también tiene derecho a disfrutar de Andrea en estas fechas tan señaladas y por eso se ha trasladado ahora hasta aquí para pasar los últimos días de fiesta que quedan. Hasta ahora, Andrea Nicolás ha pasado las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Pedraza con la compañía de su padre y toda su familia paterna.


    A través de su Twitter, la propia Paulina Rubio ha anunciado su estancia en España y ha colgado alguna foto con su hijo: “¡Buenos días España!¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo…”.

    Está previsto que el niño se quede con su padre en España hasta mediados de enero que será cuando tenga que regresar a Miami, lo que no sabemos es cuántos días se quedará Paulina por estas tierras.

    A pesar de que ellos no tendrán mucho contacto estos días debido a su mala relación, al menos se ha podido llegar a un acuerdo para que el niño, que es quien debe disfrutar más de estas fechas, pueda estar feliz pasando tiempo con sus dos padres. Además así, Paulina no se perderá la cara de ilusión que tiene un niño de dos años cuando recibe los regalos de los Reyes Magos.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares