Navidad 2016

Paulina Rubio: mamá de su segundo hijo

Paulina Rubio: mamá de su segundo hijo

La cantante Paulina Rubio ha sido mamá por segunda vez, como afirma ella "todo ha salido superbien".

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:
    Paulina Rubio: mamá de su segundo hijo

    La chica de oro ya es mamá por segunda vez. Paulina Rubio ha dado a luz a su segundo hijo fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa y del que aún no se conoce el nombre. El bebé nació el pasado sábado, 5 de marzo, y Paulina ya ha realizado sus primeras declaraciones a Hola. “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompi aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”.

    Paulina confirmó el pasado mes de diciembre su embarazo. Fue entonces cuando posó en un exclusivo reportaje con su pareja Gerardo Bazúa y su hijo Nico, para la revista Hola. En la entrevista, Paulina se confesaba encantada con la noticia de su próxima maternidad: “Mi embarazo es deseado e inesperado.Siempre he querido tener más niños”.

    Pues bien, tres meses después, ya está aquí, aunque todavía se desconoce el nombre. “Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado en un hospital de Miami, Florida”, señaló Paulina a la revista. “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”.

    De esta manera, Pau cumple el sueño de volver a ser madre, después de la experiencia de haberlo sido con Colate, aunque posteriormente todo acabara como acabó.

    El pequeño, que tiene ya cinco años, tendrá en casa un nuevo compañero de juegos. Lo que no sabemos es si la mexicana ya parará o se lanzará a por esa niña tan deseada.

    Pues nos alegramos mucho de que todo haya salido perfecto. Ahora solo contamos los días para que seguramente ofrezca una nueva exclusiva y podamos ver la carita de este pequeño ángel.

    396

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares