Navidad 2016

Paulina Rubio no aparece en los juzgados para solucionar su divorcio

Paulina Rubio no aparece en los juzgados para solucionar su divorcio

Paulina Rubio no aparece en los juzgados para solucionar su divorcio. Colate ha declarado en una entrevista a Vanitatis, que la cantante lleva varios meses sin aparecer a los juicios para solucionar su divorcio.

por en Cantantes, Divorcios Vip, Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio y Colate posando

    Paulina Rubio no aparece en los juzgados para solucionar su divorcio. El divorcio de la cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se está convirtiendo en todo un suplicio para el empresario, tal y como él mismo ha explicado en una entrevista concedida a Vanitatis. Según él Paulina no se presenta en los juicios y lleva desde el pasado mes de marzo intentado que todo este lío se solucione, tanto por su bien, como por el de Nicolás, el hijo que tienen en común. No sabemos si Paulina finalmente dará su brazo a torcer ante las peticiones de su todavía marido, pero seguro que ambos respirarían tranquilos tras firmar los papeles.

    El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, está pasando estos últimos meses por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que tras haber roto su matrimonio con la cantante Paulina Rubio, ésta no se lo está poniendo demasiado fácil para poder comenzar de nuevo por separado.

    El empresario ha concedido una sincera entrevista a Vanitatis, donde ha confesado su situación actual, intentando seguir ajeno a los rumores que circulan por parte de varios amigos de la cantante y que afirman que vivía de sus tarjetas de crédito y no daba un palo al agua.

    Colate ha declarado que su ex mujer, quien sufrió un desmayo en pleno concierto este verano, está retrasando mediante sus abogados el juicio de su divorcio, y cuando le preguntan por qué, responde que no tiene ni idea, pero que esta situación le está afectando mucho: “Yo quiero cerrar página y no puedo. Puse la demanda de divorcio en marzo y seis meses después seguimos igual. Lo único que hubo fueron unas medidas previas para solucionar el tema de visitas de Nicolás, nuestro hijo”.

    Hace unos meses afirmó que Paulina, no le dejaba viajar a España con su hijo, y por lo visto, sigue igual: “Paulina no da facilidades. Cuando ella se lo ha llevado a México, yo no he puesto impedimentos.

    Me parece muy egoísta su postura. Mi madre, mis hermanas, los primos… están deseando estar con él. Es un niño encantador, divertido y muy sociable y creo que tengo todo el derecho a compartir su crecimiento con mi familia.”

    Además Nicolás ha afirmado que se quedará a vivir en Miami por su hijo, que es lo que más quiere en el mundo, y sobre los rumores sobre una supuesta relación con Ana Obregón ha afirmado: “Ana es amiga. Me conoce desde que era pequeño y su familia y la mía también se trataban. Es llamativo, porque solo me sacan fotos con ella y obvian al resto de gente que sale con nosotros en grupo”.

    Esperamos que esta ex pareja solucione pronto sus problemas y que comiencen de nuevo su vida por separado.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDivorcios VipFamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares