Navidad 2016

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

Así es Eros. El segundo hijo de Paulina Rubio que lleva el nombre del dios del amor. Como diría ella, un nombre "supercool".

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:
    Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

    Con todos ustedes, Eros. Así es el segundo hijo de Paulina Rubio. La cantante mexicana lo presenta en una exclusiva concedida a la revista Hola!. El huracán muestra la carita de su pequeño en una preciosa sesión de fotos en la que aparece además junto a su marido Gerardo Bazua y Nico, su hijo mayor. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante” asegura. Y nosotros que nos alegramos.

    Paulina Rubio dio a luz el pasado mes de marzo a su segundo hijo. Eros llegó al mundo el día 5 y ahora la cantante nos le presenta en una entrevista exclusiva en la revista Hola! que es la principal portada de las revistas de los miércoles. ¿Por qué se llama así? Pues ella lo explica: “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega” explica la intérprete. Y es que Eros es precisamente en esta mitología el dios del amor, ¿qué mejor nombre que este?

    “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”. Dice en el titular de esta exclusiva la cantante, que de momento tiene apartado durante un tiempo los escenarios, ya que quiere disfrutar de esta segunda maternidad.

    Con la llegada de Eros, su hijo mayor Nico, de cinco años y que nació de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, tiene un estupendo compañero de juegos en casa.

    Y de momento se encuentra tan feliz según asegura la cantante.

    Paulina Rubio y Gerardo Bazúa mantienen una discreta relación desde la primavera de 2013, tras conocerse en el programa La Voz México. Anunciaron también en Hola su embarazo, y en esta ocasión han querido mostrarle a todo el mundo lo rico que es su primer hijo.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares