Navidad 2016

Paulina Rubio: reaparece peor que nunca [VÍDEO]

Paulina Rubio: reaparece peor que nunca [VÍDEO]

No te pierdas la confusión de la chica dorada al hablar de Uruguay. Ni como entra tarde a las cancione y su desafino.

    Paulina Rubio: reaparece peor que nunca [VÍDEO]

    La chica de oro se ha quedado en chica amarilla. ¿Qué le he pasado a Paulina Rubio? El huracán mexicano reapareció durante una actuación en Premios Platino, celebrados en el balneario uruguayo de Punta del Este, y lo hizo peor que nunca. Vuelve a los escenarios ‘fuera de tono’, saluda en Uruguay con un “¡Arriba Chile, los quiero!”, desafina con el ‘playback’ y con algún kilo de más para lo que es ella. Vamos que no se puede hacer peor.

    Su actuación en los Premios Platino, celebrados en el balneario uruguayo de Punta del Este, han levantado la polémica. Y es que Paulina Rubio regresó a los escenarios por todo lo bajo. Entró tarde a cantar, fuera de tono y desubicada.

    Pero lo más gordo estaba por llegar. La cantante mexicana empezó por devolver la bienvenida del público uruguayo con un “¡Arriba Chile, los quiero!”. Los asistentes a la gala y los espectadores de televisión se sorprendieron ante las dificultades de Rubio para encontrar el tono cuando cantó por encima del playback en un popurrí de sus mejores canciones, como Ni una sola palabra, Solo por ti, No soy esa mujer y Mi nuevo vicio. Solo tienes que echar un vistazo a su actuación para comprobarlo.

    La chica dorada ha descuidado su forma física, lo que la ha llevado a lucir unos cuantos kilos de más.

    Aunque la verdad es que en su cuerpo, apenas se nota, y más cuando hace poco acaba de ser madre por segunda vez. Fue una de las estrellas de los Oscar del cine latinoamericano, que homenajearon al argentino Ricardo Darín y que en su próxima edición recalan en Madrid.

    Paulina puede decir eso de que una mala noche la tiene cualquiera. Seguro que en su próxima actuación, la ex de Colate Vallejo Nájera se pone las pilas y lo hace mejor. Aunque con no confundir su ubicación nos conformamos.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares