Navidad 2016

Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel

Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel

Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel. La cantante mexicana irá a juicio el próximo 14 de septiembre acusada de desacato, obstrucción a la justicia y alteración del orden público, delitos menores por los que podría cumplir una pena de un año de prisión, si bien hay que subrayar que la mujer de Colate no tiene antecedentes policiales. Los hechos se remontan al pasado mes de junio cuando sufrió una colisión con otro vehículo.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio

    Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel. La cantante mexicana se sentará en el banquillo de los acusados el próximo día 14 de septiembre acusada de desacato, alteración del orden público y obstrucción a la justicia, cargos por los que podría ser condenada a un año de prisión. El juicio se celebrará en Miami y los hechos, cabe recordar, se remontan al pasado mes de junio cuando la cantante sufrió un pequeño accidente de tráfico y, al ser requerida por la Policía para que se bajara del vehículo, sufrió un ataque de histeria y comenzó a gritar.


    Paulina Rubio es la última de la lista de famosos en verse las caras con la justicia. Parece que la mujer de Nicolás Vallejo Nájera, Colate, no está teniendo un buen año y, tras su maternidad, los problemas personales se le han multiplicado. Al más puro estilo Lindsay Lohan, la chica mala de Hollywood, la mexicana tendrá que ir a juicio para responder de los delitos que se le imputan. No sería la primera ni la última en pisar una celda, como ya hiciera también otra rubia, Paris Hilton, si bien hay que subrayar que Paulina Rubio no tiene antecedentes policiales.


    Los hechos se produjeron el pasado 25 de junio a consecuencia de una colisión de su todoterreno con otro vehículo, el cual conducía la propia cantante. Al parecer, y según declararon en su momento los agentes de la policía, Paulina Rubio se negó a mostrarles la documentación y a bajar del vehículo. Una negativa que condujo a su arresto, pero la cantante mexicana, lejos de tranquilizarse, comenzó a gritar y a pedir socorro, según algunos testigos presenciales del accidente. Cuando por fin consiguió recuperar la calma, Paulina Rubio se disculpó ante la policía y fue puesta en libertad ya que, según alegó, tenía que dar el pecho su hijo de seis meses. Precisamente, algunos medios han apuntado que Paulina podría haber pasado una pequeña depresión post parto, una circunstancia nada extraña en muchas madres primerizas y que podría la causa de su desproporcionada reacción.

    Según declaró el portavoz de la Fiscalía de Miami a la Asociación de Prensa, la cantante se enfrenta a tres cargos menores y, al no tener antecedentes, podría evitar su ingreso en prisión y cumplir su pena con trabajos en beneficio de la comunidad.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososNoticias de FamososConciencia FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares