Paulina Rubio sufre un amago de aborto

La artista mexicana tuve que ser atendida de urgencias en el hospital por una posible amenazada de aborto tras sufrir un dolor abdominal.

por , il

    Menudo susto se ha llevado Paulina Rubio que ha sufrido un amago de aborto. La cantante fue fotografiada cuando acudía a un hospital de Miami, donde fue ingresada de urgencia por un fuerte dolor abdominal y un fuerte sangrado, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un embarazo, y por el posible aborto. De momento, ni la cantante ni su pareja, Gerardo Bazuá, no han confirmado ni desmentido la noticia, pero la tripita está presente.

    Paulina Rubio podría estar embarazada de su tercer hijo. No hay nada confirmado, pero ha ocurrido una situación que ha hecho saltar las alarmas, ya que la curiosa tripita con la que hemos podido verla hace una semanas han desatado los rumores por parte de la prensa de que la cantante.

    La visita al hospital de Miami donde fue ingresada por el dolor y el sangrado, nos hace pensar que el huracán mexicano podría estar embarazado.

    El propio Gerardo Bazuá, padre de su segundo hijo, es el que publica en su perfil de Instagram pequeñas pistas que no podemos dejar que pasen desapercibidos. El músico sube imágenes con sus hijos, y las acompaña con el hashtag #3d4, ¿nos estarán dando pistas de su nueva paternidad? La pareja que atravesó un momento de crisis debido a las continuas infidelidades de Bazuá, podría estar a punto de ampliar la familia.

    No obstante, la intérprete, que tiene conciertos previstos para el 20 y el 22 de mayo, ha informado a todos sus fans su estado de salud, “estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor… ¡no hagan caso!”. Como puedes ver en este vídeo.

    Nos alegramos de que solo haya sido un susto y que la mexicana se encuentre en plena forma porque últimamente no la hemos visto así. Aunque estaremos muy atentos a su tripita.

    Viajes y vacaciones