Navidad 2016

Paulina Rubio: sufre un desmayo en pleno concierto en México [FOTOS]

Paulina Rubio: sufre un desmayo en pleno concierto en México [FOTOS]

Paulina Rubio: sufre un desmayo en pleno concierto en México. La intérpete se desvaneció al finalizar un concierto en la localidad de Campeche, México. Las altas temperaturas y el esfuerzo de la cantante fueron las causas de este desmayo, que no llega en el mejor momento personal de ésta.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio: sufre un desmayo en pleno concierto en México. La cantante mexicana se desvaneció durante una de sus actuaciones en Ciudad Campeche, México. Muchos apuntan a que este desmayo, que sufrió al finalizar el concierto, fue causado por las altas temperaturas, sumados al calor que desprendían los focos del escenario. Según cuenta la prensa del país, cuando cayó al suelo su hermano Enrique se acercó a socorrerla y fue entonces cuando la artista perdió el conocimiento por completo. Los fans que están disfrutando del show de la diva se llevaron un buen susto por el impactante incidente que por suerte quedo en nada. Un reportero del diario La I de Campeche señaló que “Luego de 70 minutos de presentación, la artista sufrió un mareo por baja presión y se desvaneció”.

    Aunque Paulina se empeña darlo todo en su carrera profesional, los problemas personal es podrían estar minando sus fuerzas. Actualmente, se encuentra luchando por la custodia de Andrea, el hijo que tiene con Nicolás Vallejo Nájera, en proceso de divorcio con éste y próximamente se deberá enfrentar a un juicio por incumpliendo de contrato en Colombia. Sin duda estas preocupaciones podrían haber influido en el desgate de la chica dorada y agudizar el desplome que sufrió en su concierto.

    Su abogado, Omar Ortega, está ayudando mucho a Paulina sobre todo con el tema de Colombia y ha declarado a la prensa que: “Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio”. Por otra parte, Paulina hace pocos días se dio a conocer la sentencia de una demanda interpuesta por la cantante a programas del corazón hace 7 años por hablar de sus presuntos amantes la cual ha perdido.

    Oscar Madrazo, uno de los mejores amigos de la intérprete ha declarado a una revista mexicana que Paulina es una mujer luchadora y que no se deja superar por las dificultadas. Además ha tranquilizado a sus fans y ha explicado que “Ella está muy bien.

    Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo. Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto le va a ayudar mucho”.

    Su exmarido, Colate, tampoco está pasando por un buen momento. El empresario ha tenido que cerrar varias de las empresas que tiene a su cargo debido a la crisis. En el ámbito personal sigue de juicio en juicio con Paulina por la custodia de su hijo y ha declarado que la mexicana no quiere que el hijo de ambos, Andrea, viaje a España junto a él para que visite a su familia paterna.

    Colate ha declarado: “Yo vivo por y para mi hijo, pero a veces, se dicen cosas que no son verdad para obtener un beneficio, porque cada uno tira para su lado, pero se pueden poner muchas mentiras, y a veces con intención para que luego salgan”, añadiendo: “No es agradable, y me ha hecho mucho daño la postura de Paulina”.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares