Navidad 2016

Paulina Rubio: viaja con su hijo a Marruecos

Paulina Rubio: viaja con su hijo a Marruecos

Paulina Rubio: viaja con su hijo a Marruecos. Paulina llegó a España para pasar los Reyes y desde aquí se ha ido a pasar unos días con su hijo Nico a Marruecos.

por en Cantantes, Famosos, Vacaciones Vip, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio y su hijo en Hola

    Paulina Rubio: viaja con su hijo a Marruecos. La revista ¡Hola! ha publicado esta semana unas imágenes de la cantante Paulina Rubio en Marruecos, donde ha pasado unos días de vacaciones junto a su hijo Andrea Nicolás, que con dos años está hecho ya todo un hombrecito. Madre e hijo han disfrutado unos pocos días de los lugares con más encanto de Marruecos para luego volver a separarse, ya que el pequeño ha vuelto a España mientras la cantante ha regresado a Miami, su lugar de residencia. Tras la separación de Colate, Paulina ya no puede estar siempre que quiere con su hijo, pero al menos sí se lo puede llevar unos días de vacaciones para tenerlo para ella sola.

    Paulina Rubio llegó a España para pasar el día de Reyes junto a su hijo, ya que había sido con el padre con quien el pequeño había disfrutado del resto de las navidades. Desde allí, la cantante mexicana ha cogido a su pequeño y los dos se han ido a pasar unos días a Marruecos, como muestran las imágenes de la revista ¡Hola!

    Marruecos es una ciudad con gran encanto debido a sus paisajes desérticos, a sus conocidos zocos, las mezquitas, etc., con lo que el lugar elegido por Paulina Rubio seguro que ha sorprendido gratamente a su pequeño Nico, como lo llama ella cariñosamente, el cual ya empieza a tener una edad en la que se va enterando más de los lugares que visita.


    Según cuenta la revista responsable de las fotografías, el pequeño se subió a un camello, ambos estuvieron dando paseos por las calles de la ciudad y hasta protagonizaron una bonita escena en la que Andrea Nicolás se fotografiaba con un mono en uno de los mercados típicos de allí.

    Solo pudieron estar por tierras marroquíes unos días para luego regresar de nuevo a España, donde el hijo de la cantante volvería a reencontrarse con su padre. Parece que la pareja empieza a limar asperezas, y a la negativa en un principio de Paulina de que Nico viajara a España, las cosas han cambiado bastante y últimamente el pequeño está pasando mucho tiempo con su padre en nuestro país y disfrutando a la vez de visitas esporádicas de su madre.

    Por su lado, la cantante debía regresar a Miami, donde ella vive actualmente, pero no sin antes hacer una visita a sus amigos españoles, ya que sus largas estancias en nuestro país han hecho que nazcan algunas amistades que a día de hoy ya no puede visitar tanto como quisiera. Hablamos de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, con la que estuvo comiendo y hablando tranquilamente de sus vidas antes de volver a poner rumbo hacia su hogar sin la compañía de su pequeño.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososVacaciones VipPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares