Navidad 2016

Paulina Rubio y Carlos Baute: invitados al homenaje del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina [FOTOS]

Paulina Rubio y Carlos Baute: invitados al homenaje del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina [FOTOS]

Paulina Rubio y Carlos Baute: invitados al homenaje del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina. Muchos famosos se han reunido en Miami en una fiesta con ambiente muy latino en la que se han homenajeado a varios artistas que han pasado a formar parte del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Carlos Baute, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio y Carlos Baute: invitados al homenaje del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina. Muchos rostros conocidos se dieron cita en una fiesta en Miami con ambiente muy latino en la que se celebraba que varios artistas, tanto españoles como sudamericanos, han sido incluidos en el Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina. Para apoyar a todos estos cantantes y compositores se dejaron ver por allí muchos rostros conocidos tanto de nuestro país, como Shaila Dúrcal o Luz Casal, como de fuera de nuestras fronteras como los cantantes Paulina Rubio y Carlos Baute entre muchos otros.

    El New World Center de Miami Beach ha reunido a un gran número de rostros conocidos para celebrar la nueva incorporación de varios artistas al Salón de la Fama de Compositores de Música Latina. Estos nuevos miembros de la institución son dos españoles, Julio Iglesias y Manuel Alejandro, dos mexicanos, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda.

    También se hizo entrega de dos premios que cayeron en manos de Draco Rosa, con el premio La Musa, y de Natalia Jiménez, a la que se le galardonó por su contribución a la industria musical y que estuvo presente en la fiesta luciendo un vestido largo negro con hombro asimétrico.

    De entre los invitados, estuvieron por allí Paulina Rubio, que iba enseñando pierna con un vestido palabra de honor black & white, y de la que se rumorea que se ha vuelto a enamorar. De ser ciertos los rumores, tanto ella como su ex, Colate, habrían rehecho sus vidas tras un largo periodo de peleas entre ambos, ya que el empresario sale actualmente con una joven de 22 años.

    El cantante venezolano Carlos Baute también estuvo por allí, pero sin la compañía de su mujer Astrid, con la que se casó el verano pasado en una boda con 700 invitados. Como representantes españoles estuvieron las cantantes Shaila Dúrcal, Luz Casal y Joaquín Cortés, pero faltó uno de los grandes protagonistas, Julio Iglesias, que agradeció el homenaje a través de un vídeo porque actualmente se encuentra en China.

    Prince Royce, Natalie Cole, Andy García, Jon Secada, María Martha Serra Lima, Horacio Palencia o Mauricio Zeilic fueron otros artistas internacionales que estuvieron presentes en esta fiesta homenaje.

    En total, cerca de unos 700 invitados acudieron a esta fiesta homenaje del Salón de la Fama de Compositores de Música Latina en el que hubo actuaciones de Natalia Jiménez, Jon Secada, Aida Cuevas y Olga Tañón entre otros artistas.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipCarlos BautePaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares