Navidad 2016

Paz Vega: Biografía de la sensual actriz [FOTOS]

Paz Vega: Biografía de la sensual actriz [FOTOS]

Paz Vega: Biografía de la sensual actriz. Es una de las más importantes actrices de nuestro país. Espectacular como pocas, Paz Vega ha demostrado que su lugar natural es delante de las cámaras y así ha hechizado a todo el mundo.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega: Biografía de la sensual actriz. Sevillana de nacimiento y muy orgullosa de serlo, Paz Vega ha llevado el acento andaluz a lo más alto del cine, tanto nacional como internacional. El camino que ha recorrido hasta convertirse en una actriz reconocida no ha sido fácil, pero ella siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación, aunque por su cabeza rondaron otras ideas cuando era más joven, como la política o el periodismo. Finalmente se ha decantado por la actuación y actualmente es una de las actrices españolas más cotizadas en todo el mundo, tanto para protagonizar películas como para convertirse en imagen de marcas de moda, perfumes…

    Todas sus apariciones públicas se convierten en un derroche de sensualidad y naturalidad ante las cámaras y ha lucido palmito en las alfombras rojas del cine más importantes del mundo, como la del teatro Kodak de Los Ángeles, Cannes, los Goya… y últimamente la hemos visto incluso en China, dejando siempre bien alto el listón del cine español.


    Paz Campos Trigo, como se llama en realidad, comenzó su preparación para convertirse en actriz en el Centro Andaluz de teatro, donde cursó dos años después de acabar los estudios de secundaria. Hizo también dos años de periodismo, pero lo dejó para trasladarse a Madrid.

    En la capital trabajó como camarera mientras iba a castings y probaba suerte en el mundo de la actuación y de la publicidad. Su primera aparición en la televisión fue en “Menudo es mi padre”. Posteriormente le vinieron más ofertas, lo que le llevó a participar en “Más que amigos”, “Compañeros” y, algún tiempo después en “Siete vidas”.

    Por otra parte, en el cine debutó en “Zapping” y “Sobreviviré” en el año 1999 y el 2001 rodó “Lucía y el Sexo” de Julio Medem, que fue la causa de que dejara la serie “Siete Vidas”. Después de esta película, su nombre comenzó a oírse como el de una actriz consagrada y protagonizó “Nadie conoce a nadie”, “El otro lado de la cama”, “Hable con ella”, “Carmen” y “Dí que sí”.

    Fuera de nuestro país comenzaron también a darse cuenta de su talento y ha participado en largometrajes como “Spanglish”, “Dame 10 razones”, “Teresa, el cuerpo de Cristo”, “La casa de las alondras” y “Triage”, donde daba vida a la mujer de Colin Farrell.


    En lo personal, la vida le sonríe a la actriz de 36 años. Lleva casada desde 2002 con el venezolano Orson Salazar y fruto de esta unión han nacido Orson, Ava y el pequeño Lenon, el tercer y último, por ahora, hijo de la pareja que tiene 2 años.

    Puede que haya dado el salto al cine europeo o estadounidense, pero de lo que podemos estar seguros es de que Paz Vega tiene a España siempre presente, en especial a Sevilla, donde no duda en ir para disfrutar de sus fiestas más importantes.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares