Navidad 2016

Paz Vega regresa al cine con La Ignorancia de la Sangre [FOTOS]

Paz Vega regresa al cine con La Ignorancia de la Sangre [FOTOS]

Paz Vega regresa al cine nacional con La Ignorancia de la Sangre. Después de hacerse un hueco en Hollywwod, la sevilla se pone a las órdenes de Manuel Gómez Pereira en una película donde comparte cartel con Juan Diego Botto y Alberto San Juan.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega está de vuelta. Después de unos cuantos años sin saber nada de ella en España, la actriz sevillana regresa al mundo del cine nacional de la mano de Manuel Gómez Pereira para participar en La Ignorancia de la Sangre. Un thriller donde comparte cartel con los actores Alberto San Juan y Juan Diego Botto. En la presentación de la película se la pudo ver más guapa que nunca, con una media melena muy morena y con una sonrisa por bandera.

    A sus 38 años, Paz Vega vive uno de los mejores momentos de su vida. Aunque profesionalmente la hemos visto poco en los últimos tiempos en España, la actriz sevillana sigue en la picota en Estados Unidos como demuestra su presencia en la pasada alfombra roja del festival de Cannes. Ahora además, cruza el charco y presenta de La Ignorancia de la Sangre, un thriller donde se está dirigida por Manuel Gómez Pereira, unos de los directores con más criterio de la escena nacional.


    La película se estrena hoy viernes y es una de las ofertas más atractivas para este fin de semana. Basada en una novela del escritor estadounidense Robert Wilson. El protagonista es Javier Falcón, al que da vida el actor Juan Diego Botto. Falcón es el jefe de homicidios de Sevilla que debe resolver dos casos que se van entrelazando entre sí y en medio se cuela el secuestro del hijo de su novia, papel protagonizado por Paz Vega. Esto le hará debatirse entre saltarse o no sus principios profesionales. Mafia rusa, yihad islámica incluidas; promete ser uno de los éxitos de la temporada. Alberto San Juan es otro de los protagonistas.


    Se trata de la primera vez que Vega, después de muchos años en Hollywwod, regresa a la escena española.

    Antes ha estado haciendo ‘Grace de Mónaco’ en la que daba vida a la cantante de ópera María Callas. Y es que la andaluza, poco a poco, se ha hecho un hueco entre las grandes de Los Ángeles, y es habitual verla, por ejemplo, en las fiestas de Elton John.


    La actriz vive uno de sus mejores momentos. Además ha logrado la estabilidad emocional con Orson Salazar, una relación duradera que ha tenido como fruto a los pequeños, Orson, Lenon, y Ava. Como puedes comprobar, tres nombres nada comunes.


    Durante la presentación de la película, Paz tuvo siempre una sonrisa por bandera, lució con elegancia su traje y una media melena morena que la favorece mucho. NO hay duda de que ella es el reflejo del éxito. Nos alegramos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares