Navidad 2016

Paz Vega sin ropa: Polémicas fotos para el calendario Lambertz [FOTOS]

Paz Vega sin ropa: Polémicas fotos para el calendario Lambertz [FOTOS]

Paz Vega sin ropa: Polémicas fotos para el calendario Lambertz. Una de nuestras actrices más initernacionales, la andaluza Paz Vega ha protagonizado las fotografías del calendario de una empresa de dulces alemana. Las instantáneas, todas ellas muy provocativas, han suscitado polémica en España por su temática.

por en Actores, Famosos, Fotos Atrevidas, Paz Vega, posados
Última actualización:

    Paz Vega sin ropa: Polémicas fotos para el calendario Lambertz. La espectacular actriz andaluza ha presentado en Berlín el calendario de la empresa alemana Lambertz, una conocida casa fabricante de dulces y galletas. Es considerado el “calendario Pirelli” alemán por la sensualidad de las fotografías que nos encontramos en su interior. Una de ellas, en concreto, ha suscitado una gran polémica aquí en España, ya que muestra a Paz Vega rezando a la Virgen de La Encarnación de Gerena, arrodillada y tapada solo con una mantilla. Las protestas de los vecinos de la zona donde se encuentra esta ermita no se han hecho esperar.

    Paz Vega siempre se ha caracterizado por ser una actriz provocativa y su trabajo siempre está en el punto de mira. La intérprete andaluza, que también es la imagen de la firma de cosméticos L’oréal, aparece muy sensual para el calendario de una conocida marca de chocolates alemana. Para ello, se ha introducido en el papel de Carmen, personaje de la leyenda sevillana, y ha posado para el fotógrafo José Manuel Ferrater con vestuario especialmente diseñado para la ocasión por Lucas María.

    La fotografía que ha levantado ampollas entre los vecinos de la localidad de Gerena es una que se tomó en el cortijo El Esparragal, lugar en el que está la ermita de la patrona del pueblo, La Virgen de la Encarnación. La instantánea muestra a Paz Vega rezando como una devota ante la Virgen sin más indumentaria que una mantilla de encaje transparente.


    Por lo que se ve, Paz Vega no solo gusta en España, los alemanes también están encantados con la guapa actriz andaluza y reclaman su presencia para numerosos actos. Los últimos han tenido lugar este fin de semana. Además de presentar el calendario de la empresa Lambertz, Paz Vega ha participado en el Festival de Cine Europeo, donde le entregó el galardón como mejor película a “El discurso del Rey”. Al igual que pasaba en el Festival de Cine de Shangai, nuestra actriz acaparó las miradas de todos por su belleza y elegancia, siempre de la mano de su marido, Orson Salazar.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFotos AtrevidasPaz Vegaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares