Navidad 2016

Peaches Geldof: roban dos veces en la casa que murió

Peaches Geldof: roban dos veces en la casa que murió

Peaches Geldof: Su familia y amigos le dan el último adiós

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Peaches Geldof: roban dos veces en la casa que murió

    La casa de la difunta Peaches Geldof ha sido robada dos veces por presuntos ladrones, que en una ocasión se llevaron un cortador de césped. Los agentes llegaron “en cinco minutos” tras recibir la alerta y “no se cree que hayan sido robados objetos personales”. Hay que recordar que la presentadora y modelo de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su vivienda inglesa.

    La mala suerte se sigue cebando con la familia Geldof. Aún con el corazón en un puño después de conocer el fallecimiento de la presentadora de 25 años, ahora hemos sabido que su casa condado inglés de Kent ha sido allanada dos veces por presuntos ladrones. La primera vez, en abril, no se llevaron nada, pero en esta ocasión se han llevado una cortadora de césped, precisamente con la que se la podía ver a Peaches en una de sus últimas fotos caseras.

    Al parecer, “Bob [Geldof] quería quedárselo por razones sentimentales, pero estaba roto así que le pidió a alguien que lo arreglase”, comenta el diario The Sun. Según este periódico, los allanamientos han enfurecido a Cohen, quien desde la muerte de su esposa está con sus hijos en casa de su madre. “La casa ha estado vacía desde que murió Peaches. Los buitres que entraron claramente lo sabían”, aseguró.

    Mala suerte para la familia, pero una situación que no es extraña, ya que hace unos años, con la muerte de Amy Winehouse ocurrió lo mismo. Varios cacos entraron en su casa en busca de objetos personales.

    Peaches Geldof: Su familia y amigos le dan el último adiós 22/04/2014

    Familia, amigos y celebrities han dado el último adiós a Peaches Geldof, modelo, presentadora e hija del músico Bob Geldof, en un funeral intimo que ha tenido lugar en Kent, al sureste de Londres. Además de su padre, asistieron al sepelio sus hermanas Fifi, Pixie y Tiger, y su pareja Thomas Cohen. El cuerpo de Peaches Geldof fue hallado en la casa que compartía con su marido y sus dos hijos pequeños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 años.Las causas de su fallecimiento todavía siguen siendo un misterio ya que los primeros resultados de la autopsia no fueron concluyentes.

    La lista de celebridades asistente a la ceremonia define el dolor que la temprana muerte de Peaches, de sólo 25 años, ha causado entre sus amigos. Estaban presentes Kate Moss, la ex mujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Trudie Styler o Bill Wyman, ex bajista de The Rolling Stones. Se da la circunstancia de que el funeral ha tenido lugar en la iglesia de María Magdalena de Davington, el mismo lugar en el que Peaches contrajo matrimonio, y mismo recinto que acogió el funeral de Paula Yates, madre de Peaches.

    El féretro de la modelo y presentadora de televisión estaba pintado de azul celeste con nubes, flores y una imagen de su familia y mascotas en la parte trasera. El cuerpo de Peaches Geldof fue hallado en la casa que compartía con su marido y sus dos hijos pequeños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 años.Las causas de su fallecimiento todavía siguen siendo un misterio ya que los primeros resultados de la autopsia no fueron conclusivos.

    La policía afirma que el caso está siendo tratado como “no sospechoso, una muerte repentina e inexplicada”.Se espera que el juez a cargo del caso no abra una investigación hasta que se den a conocer los resultados de toxicología.

    Sin duda, una semana pasada marcada por las muertas. A la de la joven presentadora, hay que añadir la del literato García Márquez, y aquí en España, la de Junior, Antonio Morales. Descansen en paz todos ellos.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares