Navidad 2016

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

El periodista y la diseñadora se han separado después de 30 años juntos, tienen dos hijos en común, Tristán y Cósima

    Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

    Adiós a 30 años de amor entre múltiples colores y formas. Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, ya que ninguno de los dos ha querido todavía pronunciarse. Hay que recordar que el que fuera director de ‘El Mundo’ y la diseñadora tienen dos hijos en común, Tristán y Cósima. Veremos cómo termina la cosa.

    Este año las colecciones de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada estarán inspiradas en separadas después de 30 años. O eso es lo que parece ya que según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, ella y Pedro J. lo dejan. El que fuera fundador de El Mundo y actual director de El Español y la diseñadora y aristócrata no han hablado de la noticia ni han comentado nada en sus respectivas redes sociales.

    Lo curioso es que hasta hace pocos meses la pareja ha seguido apareciendo en público. Por ejemplo en septiembre se les vio llegar al Teatro Real de Madrid para una gala, al igual que iban siempre a todas las pasarelas. Y en abril pasado fueron uno de los invitados del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, donde ella contó cómo se habían conocido. “En aquel entonces, él era director del Diario 16 uno de los periódicos que más publicaba sobre la movida madrileña.

    Concretamente nos conocimos en un puente aéreo, yo le agradecí por sacarme tanto en su medio de comunicación y le invité a uno de mis desfiles y de allí surgió una historia muy bonita”, recordó.

    Fruto de estos 30 años de relación nacieron Tristán, consejero delegado de Agatha Ruiz de la Prada y Cósima, imagen de la firma de moda española. No sabemos qué motivos habrán llegado a tomar esta decisión. Hay que recordar que hace muchos años, la diseñadora perdonó una infidelidad del periodista cuando le vio en el famoso vídeo, que si hubiera salido ahora seguro que sería viral en las redes sociales.

    Desde siempre Agatha ha dado a la moda española un aire fresco y colorista, y creemos que ahora también tiene que dárselo a su nueva vida. Un abrazo para la pareja y que la cosa salga bien.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁgatha Ruíz de la Prada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares