Navidad 2016

Pedro Sánchez: polémica por un vídeo en el que se le acusa de racista [VÍDEO]

Pedro Sánchez: polémica por un vídeo en el que se le acusa de racista [VÍDEO]

PP y Podemos hacen viral un vídeo para acusar a Sánchez de racista. El líder del PSOE responde indignado: “No todo vale”.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
    Pedro Sánchez: polémica por un vídeo en el que se le acusa de racista [VÍDEO]

    La que se ha montado con el candidato socialista. Resulta que Pedro Sánchez aparece en un vídeo en el que da la mano a unas personas negras y acto seguido gesticula como si se las lavara. El vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha sido difundido por la cuenta oficial de Nuevas Generaciones del PP de Madrid bajo el título “Pedro Sánchez el limpio, se muestra al líder socialista”. Tú qué piensas.

    El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es el centro de la polémica en las redes sociales por un vídeo en el que saluda a unas personas negras, que según algunos usuarios son “inmigrantes”, para acto seguido limpiarse las manos. Juzga por ti misma.

    En las imágenes aparece el candidato socialista en plena campaña de cara a las elecciones del 26-J atravesando una calle donde se cruza con unos personas negras a los que da la mano. Acto seguido se aprecia como el líder de los socialistas se sacude en un par de ocasiones las manos para continuar caminando hasta salir de cuadro. Si su índice de popularidad estaba bajo después del debate a 4 del pasado lunes, esto puede ser su puntilla.

    Pedro Sánchez ha respondido a la polémica a través de las redes sociales al declarar su “compromiso con la defensa de la igualdad, la tolerancia y la diversidad es incuestionable” y acusa a otras formaciones de haber usado las imágenes para “dañarme a mí y al partido al que represento.” Además carga contra quienes son capaces de recurrir “a las peores insidias” para dañarle a él y al PSOE. “En política, no todo vale” concluye.

    ¿Qué te parece? Lo que está claro es que en tiempos de elecciones todo vale, y los enemigos de Sánchez han visto en este vídeo la manera más efectiva para meterse con él. Sin embargo, con Bertín Osbone pudimos ver la otra casa de Pedro Sánchez.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares