Navidad 2016

Peinados naturales: Los secretos de las celebs en su día a día [FOTOS]

Peinados naturales: Los secretos de las celebs en su día a día [FOTOS]

Peinados naturales: Los secretos de las celebs en su día a día. Te desvelamos los mejores trucos de las famosas ara lucir un pelo natural y peinado en tu día a día sin demasiado esfuerzo.

por en Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Los secretos de las celebs para lucir sus peinados más naturales a diario. Seguro que cuando te levantas de la cama todos los días, te resulta bastante molesto tener que arreglar tu pelo para lucirlo perfecto en la oficina o cualquier otro lugar, y prefieres darle un toque más natural sin demasiado trabajo, pero en muchas ocasiones parece que ni siquiera te has pasado el cepillo y luces una imagen algo desastrosa. No te preocupes, las celebrities tienen en su poder todos los trucos para que, sin demasiado esfuerzo, puedan lucir una imagen de lo más natural en su cabello. Apunta y súmate a la moda de los peinados sencillos y estilosos.

    Cuando en los medios aparecen muchas celebrities dando un simple paseo por la calle, saliendo a comprar o a tomar un café, lucen sus cabellos de lo más naturales y sus peinados parecen sacados de alguna revista, cuando en realidad prácticamente ni se lo han tocado, pero en cambio cuando tú intentas hacerte algo curioso para disimular la falta de tiempo o de ganas, siempre resulta un desastre total.

    ¿Cuál es el truco? Muy sencillo, las celebrities están buena parte de su tiempo rodeadas de estilistas y especialistas en maquillaje o cabello, y saben cosas que las demás ni nos imaginamos que existen, por lo que te las descubriremos para que tú también puedas presumir de cabello sin demasiado esfuerzo en tu día a día.

    Una de las que sorprende siempre por su naturalidad es Alexa Chung, la it-girl más de moda en la actualidad, que luce normalmente su media melena cortada a capas sin ningún tipo de adorno o recogido, e incluso en muchas ocasiones parece que está recién salida de la ducha con el pelo mojado, mientras que a ti te queda indomable.

    Para conseguir este efecto puedes utilizar el ‘Sea Spray’ de Lush, que podremos conseguir por tan sólo 16€, pero si quieres que te quede igual que a la actriz Sienna Miller, de la que ya pudimos ver sus mejores outfit para el día a día, y que luce sus semi recogidos como ninguna utilizando tan solo las manos, apuesta por el ‘Texture Powder’ de Jean Louis David y aplícalo sobre el pelo seco, el resultado te sorprenderá.

    Por otra parte, si te levantas de la cama y notas que tu pelo tiene el día demasiado rebelde, opta por una trenza con sombrero como Emmy Rossum, y si te pasa demasiado a menudo, escoge el ‘Champú de aminoácidos’ de Kiehl’s, para darle cuerpo con aceite de coco.

    Si no has tenido tiempo de lavarte el pelo, pero no quieres recogerlo por alguna razón, utiliza el truco de Kristen Stewart, utilizando en champú en seco ‘Naturia’ de Rene Furterer, y aplícalo en las puntas para aportar volumen, pero si optas por un moño con una pinza como Diane Kruger, acuérdate de cepillarlo bien cuando lo sueltes para evitar los nudos, con un cepillo desenredante como el ‘Salon Elite’ de Tangle Teezer.

    Ya sabes algunos trucos más para esos días que tu pelo no está de tu parte, así que aprovéchalos y sal siempre a la calle estupenda.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares