Navidad 2016

Penélope Cruz, arrepentida de sus palabras contra Israel [FOTOS]

Penélope Cruz, arrepentida de sus palabras contra Israel [FOTOS]

Frágil memoria la de la actriz madrileña, Penélope Cruz ha tenido que matizar sus palabras contra Israel y su "genocidio" contra Palestina. No recordaba que ella dio a luz a su primer hijo en el mejor hospital judio y que ha trabajado con muchos directores de esa nacionalidad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    Donde dije digo, digo Diego. Penélope Cruz ha dado marcha atrás en sus palabras contra Israel. La actriz acusó de “genocidio” al ejército israelí en la franja de Gaza “contra la población civil palestina. Sin embargo, unas horas después mandó un comunicado donde matizaba sus palabras. Seguramente la madrileña haya recordado que estas palabras no la pueden venir nada bien a la hora de encontrar trabajo en Hollywood, además, tampoco recordó que dio a luz en uno de los mejores hospitales que estaba dirigido por gente judía.

    El que tiene boca se equivoca ha pensado Penélope Cruz. La actriz no dudó en afirmar que el ejército israelí estaba cometiendo un “genocidio” en la franja de Gaza contra la población civil palestina. Unas acusaciones muy duras que seguro que le han deparado algún tirón de orejas. Así que sin pudor, la madrileña ha decidido mandar un comunicado matizando sus palabras. O lo que es lo mismo, dando un paso atrás.


    “No quiero que se me malinterprete en un asunto tan importante. Yo no soy una experta en esta situación y soy consciente de la complejidad de la misma. Mi único deseo, y la intención con la que firmé la declaración conjunta, es la esperanza de que habrá paz tanto en Israel como en Gaza.

    Tengo la esperanza de que todas las partes pueden acordar un alto el fuego y no haya más víctimas inocentes en ambos lados de la frontera. Deseo la unidad y la paz… y creo en una civilización que puede ser capaz de tener el coraje suficiente para habitar un mundo donde los seres humanos puedan vivir juntos”, comentó la actriz que durante hace unos meses se encuentra viviendo en España.


    Está claro que poderoso caballero es don dinero, y Cruz se habrá dado cuenta que un mundo tan politizado como el cine, estas declaraciones no le podrían traer nada bueno en Hollywood. Así, se retracta del famoso comunicado que firmó junto a su pareja Javier Bardem o su amigo Pedro Almodóvar donde los firmantes critican que “el detonante” de toda la violencia es “la ocupación israelí”, que “sigue avanzando e invadiendo territorios de los palestinos en lugar de replegarse a las fronteras del 67″.


    Pero la memoria de los actores a veces es muy frágil. Y la siempre recordada por Jamón Jamón no recuerda que escogió el hospital judío Cedars-Sinai en Los Ángeles para dar a luz a su primer hijo. Además, de haber trabajado con importantes directores judíos como Woody Allen. Pero en esta ocasión, Pe no ha tenido ningún problema en echar un paso atrás.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares