Penélope Cruz como Donatella Versace: Repaso de todos sus personajes [FOTOS]

La actriz madrileña es todo un camaleón. Hacemos un repaso de todos los personajes que ha realizado en la gran pantalla.

por , il

    La actriz española dará vida a la diseñadora italiana Donatella Versace en la serie ‘American Crime Story’. Y ya hemos visto las primeras imágenes. La actriz se ha metido de lleno en su nuevo papel y el cambio es espectacular. ¿Lo has visto? Penélope Cruz se ha pasado el rubio platino y a una melena XXL ha cambiado el color de sus cejas y el de sus ojos. No te pierdas este cambio y todos los que ha vivido en su carrera.

    Penélope Cruz ha sufrido un cambio espectacular para dar vida a la diseñadora italiana Donatella Versace en la serie ‘American Crime Story’. Adiós a su melena morena y larga. La actriz también ha cambiado el color de sus cejas y el de sus ojos, como refleja esta imagen compartido en su cuenta personal de Instagram y que cuenta, hasta el momento, con 17.240 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

    “Es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones”, dijo recientemente.

    La serie American Crime Story, del canal FX, explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997, y está claro que Pe va a tener un papel decisivo. La actriz afronta este nuevo reto tras el rodaje de la película Escobar, largometraje que dirige el español Fernando León de Aranoa.

    Penélope Cruz: Todos sus papeles

    Y es que si por algo se caracteriza la madrileña es por haber sido una actriz camaleónica, lo que le ha convertido también en la más sexy. La hemos visto de todos los colores, con todos los peinados y todos los vestidos. No te pierdas la galería de fotos porque puedes comprobar todos los personajes que ha hecho en el mundo del cine.

    Uno de sus trabajos más taquilleros sería la cita que tendría con el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en Piratas del Caribe. Pero también la hemos visto como Raimunda en Volver o más sensual que nunca en Jamón Jamón. ¿Con cuál te quedas?