Penélope Cruz da a luz a su primer hijo

Penélope Cruz ha dado a luz a su primer hijo. Ha sido niño y ha nacido en la clínica Cedars-Sinai de Beverly Hills. Han conseguido mantener en secreto esta noticia, ya que sólo la familia viajó a Los Ángeles para dar la bienvenida al pequeño Bardem Cruz. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya!

  • Comenta
Penelope Cruz


Penélope Cruz da a luz a su primer hijo. Este es uno de los titulares más esperados desde hace tiempo, y por fin hemos conocido que la gran noticia se produjo hace unos días en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Javier Bardem y se convierten así en unos de los papás más internacionales de nuestro país. La decisión de acordar el nacimiento de su hijo en Estados Unidos y no en Madrid, es la posibilidad de conseguir de este modo la doble nacionalidad. Toda la familia viajó desde España para dar la bienvenida al pequeño.

La pareja de actores ha conseguido mantenerlo en secreto hasta dar la exclusiva a una de las revistas españolas más prestigiosas, ¡Hola! La publicación mostrará las primeras imágenes de la familia Bardem Cruz en el hospital.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 26/01/2011 escrito por Marta Peñalva en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba