Navidad 2016

Penélope Cruz discute con un periodista por fotografiar a su hijo

Penélope Cruz discute con un periodista por fotografiar a su hijo

Penélope Cruz discute con un periodista por fotografiar a su hijo. La actriz se encuentra en Sarajevo con motivo del rodaje de su última película, ‘Venuto al mondo’ del director italiano Sergio Castellitto.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    Penélope Cruz discute con un periodista por fotografiar a su hijo

    Penélope Cruz discute con un periodista por fotografiar a su hijo. Nuestra actriz más internacional, que en estos momentos se encuentra en Sarajevo rodando su última película ‘Venuto al mondo’ a las ordenes del director de cine Sergio Castellitto, ha vuelto a protagonizar un sonado encontronazo con la prensa. El motivo: salvaguardar la intimidad de su retoño, el pequeño Leo que ya tiene ocho meses y al que su madre intenta mantener al margen de los medios de comunicación.

    Desde que nació su primer hijo, los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han intentado por todos los medios, mantenerlo al margen de la prensa evitando difundir las mínimas noticias sobre su pequeño. Tanto que incluso mantuvieron en secreto el nombre de su hijo… Sin embargo, tanto secretismo a veces consigue el efecto contrario y aumenta el interés de la prensa y del público.

    Pocos meses después de su nacimiento, la hermanísima de Penélope mostraba ante las cámaras su disgusto por la publicación de unas fotografías de su sobrino en la revista ‘¡Hola!’ señalando que la protección de los menores debía estar por encima de todo. Una postura que comparte la familia y que Penélope ha vuelto a defender estos días en Sarajevo.

    ‘Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso.

    ¡Qué vergüenza!’ ha recriminado la actriz a un reportero gráfico que le fotografió cuando daba un paseo con su marido y su hijo.

    Según publican los medios de comunicación bosnios, la intérprete que lleva dos semanas en Sarajevo, con motivo de su último trabajo, se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad. La actriz se encuentra en la capital rodando la película ‘Venuto al mondo’ del director italiano Sergio Castellitto. Una cinta en la que Pe ha tenido que envejecer para interpretar a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, la ciudad en la que nació su padre, fallecido durante le guerra de Bosnia.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares