Penélope Cruz: El Mundo se toma la revancha con un contundente titular [FOTOS]

Monday 16/04/2012 por

Fotos: Penélope Cruz: fotos premiere To Rome with Love

Penélope Cruz: El Mundo se toma la revancha con un contundente titular. La batalla que desde hace unos años mantienen el diario El Mundo y la actriz Penélope Cruz ha tenido un nuevo episodio. Esta vez ha sido el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez quien ha lanzando un nuevo ataque con un titulare contundente y fuerte el pasado fin de semana, aprovechando el estreno de la nueva película de Penélope de la mano de Woody Allen llamada To Rome with Love. Pues haciendo un juego de palabras con esta película, El Mundo se ha servido su particular venganza con el siguiente titular: “Penélope Cruz, una prostituta en Roma”.



Imágenes: AP/LaPresse

Hace sólo unas semanas conocíamos que el recurso presentado por el diario El Mundo contra la sentencia que les condenaba a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem por intromisión en la intimidad de la pareja, era desestimado. Todo se debía a un artículo publicado por La Otra Crónica en septiembre de 2010 donde se detallaban supuesto secretos del embarazo de la actriz, que la pareja desmintió rotundamente.

Pues en el diario El Mundo no ha debido sentar muy bien esta condena y ha decidido dar un paso más en su particular guerra con Pe y lo ha hecho por todo lo grande, aprovechando el estreno de la última película de la actriz de la mano de Woody Allen, titulando en la portada del periódico de Pedro J. Ramírez “Penélope Cruz, una prostituta en Roma”.

Este titular se debe al contenido de la película de la actriz con el director llamada To Rome with Love, donde actúa junto al actor italiano Roberto Benigni, pero dada la relación conflictiva que han mantenido durante estos años, no parece estar exento de cierta malicia.

Además, en el artículo se puede ver una foto del actor italiano Benigni señalando a la actriz, mientras se comenta las malas críticas que está teniendo este último film de Woody Allen, como si la culpa fuera de ella. Pero cabe decir que el papel de Penélope Cruz no es protagonista en esta película.

Teniendo como punto de partida la premiere de la película en Roma, cuyas fotos puedes ver en nuestra galería, el diario El Mundo se ha tomado su particular vendetta con la actriz, lo que supone un nuevo capítulo de la difícil relación de Penélope y su marido Javier Bardem con la prensa, porque no hay que olvidar que sólo hace unos meses la madrileña tuvo un incidente con un fotógrafo al hacerla una foto con el pequeño Leo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Actores, En Portada, Escándalos, Famosos, Penélope Cruz

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook