Navidad 2016

Penélope Cruz: embajadora de Lancome ante la cámara de Tom Munro [VÍDEO]

Penélope Cruz: embajadora de Lancome ante la cámara de Tom Munro [VÍDEO]

Penélope Cruz: embajadora de Lancome ante la cámara de Tom Munro. La firma de cosméticos Lancome nos muestras unas imágenes grabadas el pasado enero en Londres donde vemos a Penélope Cruz posando para la cámara de Tom Munro en una sesión de fotos para alguno de los productos de la firma de belleza.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, campañas publicitarias
Última actualización:

    Penélope Cruz: embajadora de Lancome ante la cámara de Tom Munro. La actriz española sigue triunfando en el mundo del cine, pero también en el de la publicidad gracias a sus numerosas colaboraciones con firmas de belleza, sobre todo con Lancome marca de la que es embajadora. Hoy te presentamos el vídeo de una sesión de fotos hecha en enero, pero que no hemos visto hasta ahora, donde vemos a Penélope Cruz posando ante la cámara de Tom Munro, para un spot de algún producto de la firma que todavía no sabemos, sólo el tiempo nos dirá, mientras tanto, disfruta del vídeo.

    Hace poco más de un mes veíamos unas cuidadas imágenes de Penélope Cruz posando de lo más glamourosa en la nueva campaña del perfume Tresor de Lancome. Ahora vemos el shooting de una nueva sesión de fotos para esta firma de la mano del reconocido fotógrafo Tom Munro.

    De momento, no queda muy claro el producto que estará promocionando Pe con estas imágenes, pero lleva tiempo siendo imagen de la fragancia Tresor, así que no sería de extrañar que fuera para una nueva campaña publicitaria de este perfume o de otro nuevo.

    En las imágenes que puedes ver en el vídeo de portada, comienzan como si fuera una película poniendo los nombres de los protagonistas, para pasar a ver las piernas de Penélope enfundadas en unas medias negras y unos zapatos de taconazo negro y una simple camisa blanca masculina como todo vestuario.

    Tras esto parece que la actriz española no llevara nada de ropa, tan solo un simple collar hasta que la vemos en una cama deshecha tapada estratégicamente con una sábana, mientras Tom Munro continúa haciendo fotos. El último posado es el más glamouroso con un vestido negro que sería propio de la alfombra roja de los Oscars.

    En estas imágenes grabadas en enero en Londres, Penélope Cruz luce un cuidado maquillaje con los ojos muy marcados en tonos ahumados, mientras que los labios van pintados en un discreto nude aunque en otras imágenes los lleva con un rojo pasión. La melena queda suelta con unas ligeras ondas y cuidadamente revuelta, para dar ese aire de recién levantada pero perfecta, como sucede con las melenas messy.

    Hace mucho que no vemos a Penélope Cruz sobre una alfombra roja, la última fue en los Oscars, y estamos deseando volver a verla al natural y no sólo en sesiones de fotos, aunque sean tan maravillosas como esta para Lancome con el fantástico fotógrafo Tom Munro.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope Cruzcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares