Navidad 2016

Penélope Cruz: embarazo confirmado y no asistirá a los Goya 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz: embarazo confirmado y no asistirá a los Goya 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz: embarazo confirmado y no asistirá a los Goya 2013. Esta vez ha sido el publicista en España de Penélope Cruz, Javier Giner, el que ha confirmado el segundo embarazo de la actriz, causa que ha alegado para asegurar que no la veremos desfilando por la alfombra roja de los Goya el próximo domingo.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz, Javier Bardem, Premios Goya
Última actualización:

    Penélope Cruz: embarazo confirmado y no asistirá a los Goya 2013. Aunque era un secreto a voces y nos habían jurado que no habría comunicado oficial, ha sido el publicista en España de Penélope Cruz, Javier Giner, quien ha confirmado a RTVE el segundo embarazo de la actriz, causa que ha alegado para justificar su ausencia en la entrega de los Premios Goya del próximo domingo, puesto que además se encuentra en Estados Unidos trabajando y no puede viajar. De esta manera, no veremos a Pe, no sabemos si a Javier Bardem sí, en esta alfombra roja del cine español, luciendo su barriguita.

    Desde hace unas semanas se venía rumoreando con que esta vez sí que se podía confirmar el embarazo de Penélope Cruz, sobre todo se hizo en medios estadounidenses, pero en ningún momento esperábamos un comunicado oficial ni nada parecido.

    Esta misma semana, según la Academia de Cine Español que organiza los Goya, se aseguró que tanto Pe como Javier Bardem habían confirmado su presencia en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo domingo, y puede que esto haya sido lo que ha desencadenado que el publicista en España de la actriz, Javier Giner, haya tenido que confirmar el embarazo.

    Según declaraciones recogidas por la web de RTVE, quien emite los Premios Goya dentro de unos días, Javier Giner alega que Penélope Cruz no podrá pasearse por la alfombra roja de los premios más importantes del cine español por dos razones, una que está trabajando ahora mismo en Estados Unidos y la segunda, que está embarazada.

    Todo esto desmiente a la propia actriz que cuando estuvo en Madrid presentando su película “Volver a Nacer”, papel por el que ha sido nominada a estos premios, se mostró muy segura al afirmar que sí estaría presente en la fiesta del cine español, y por lo que sabemos, podemos apostar que ya estaba esperando a su segundo hijo.

    Eso sí, tanto Penélope Cruz como Javier Bardem, acompañados de su primer hijo Leo, han tenido tiempo de relajarse a todo lujo en las Bahamas estos días, buen plan mientras esperan que la familia se amplíe.

    Así que parece que nos vamos a quedar con las ganas de repasar el look de Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya, donde la mayoría ya esperábamos verla lucir un poco de tripita, pero finalmente no va a poder ser.

    Lo que no sabemos es si tendremos ocasión de verla junto a su hermana, Mónica Cruz, que también está embarazada, por lo que los futuros primos se llevaran pocos meses de diferencia, pero a los que seguro que no tenemos la oportunidad de ver juntos, sobre todo por el gran celo de su intimidad que tienen Pe y Bardem.

    Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena, en esta ocasión de manera real y sin temor a equivocarnos, a Penélope Cruz y Javier Bardem, que dentro de pocos meses ampliarán su familia.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasPenélope CruzJavier BardemPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares