Navidad 2016

Penélope Cruz: en la presentación de Campari con un vestido burdeos de Armani [FOTOS]

Penélope Cruz: en la presentación de Campari con un vestido burdeos de Armani [FOTOS]

Penélope Cruz: en la presentación de Campari con un vestido burdeos de Armani. Para la presentación del Calendario Campari en Milán, la actriz Penélope Cruz se decantó por un vestido en rojo oscuro con escote asimétrico que había diseñado especialmente para ella Giorgio Armani.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Penélope Cruz, posados
Última actualización:

    Penélope Cruz: en la presentación de Campari con un vestido burdeos de Armani. Ayer veíamos las preciosas imágenes de Penélope Cruz como protagonista absoluta del mítico Calendario Campari del que sólo se sacan a la venta 9.999 copias. Hoy nos toca repasar el estilismo que lució la actriz en la presentación de este almanaque en Milán, donde volvió a confiar en Giorgio Armani para su look, con un vestido de escote asimétrico, con drapeado en la cintura y rojo, pero no tan pasional como en las fotos del calendario y que el modisto italiano ha diseñado especialmente para ella.

    Ayer conocíamos que Penélope Cruz no es supersticiosa después de sus posados para el Calendario Campari 2013, donde hace frente a la mala suerte ya sea entre espejos rotos, rodeada de gatos negros o caminando sobre una grieta.

    Pero este mítico almanaque no se queda ahí, sino que Milán acogió su presentación en una noche que también hacía frente a todas las supersticiones del mundo porque fue el pasado martes y 13, donde este número estaba reflejado en el todo el photocall y las escaleras donde se produjo esta presentación.

    Para esta ocasión, Penélope Cruz optó por un vestido burdeos, más oscuro que el rojo pasional que luce en las fotos del Calendario Campari, pero que es tono que va acorde con esta firma de licores. Este vestido es un diseño especial de Giorgio Armani para la actriz, que siempre que va a Italia opta por diseñadores del país, como en la presentación de ‘Venuto al Mondo’ en Roma con diseños de Versace.

    También coincidió con su última visita al país transalpino el escote del vestido, con un solo tirante y de estilo asimétrico, como el que lució de Versace en azul celeste.

    En esta ocasión, el modelo de Armani llevaba un bonito drapeado en uno de los laterales del vestido, de donde salía un poco de cola que la actriz lucía con mucho estilo.

    Como no podía ser de otra manera, Pe optó por recogerse la melena en un moño bajo muy elegante, pero en vez de llevar el pelo tirante para atrás, prefirió dejarse un poco de flequillo lateral, tapando de esta manera su frente.

    En cuanto al maquillaje, la actriz optó por mantener la estética del rojo que acompaña a la firma Campari, con unos sensuales labios de este tono, mientras los ojos los llevaba maquillados con un cierto ahumado y marcando las pestañas con rimmel.

    Como complementos, llevaba unos pendientes que colgaban dorados, con dos piedras, una roja y otra rosa palo, mientras que de la mano llevaba un clutch rígido que también llevaba detalles el oro.

    Otro look elegante pero sobrio de Penélope Cruz en esta presentación del Calendario Campari en Milán.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososPenélope Cruzposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares