Navidad 2016

Penélope Cruz: esconde la barriguita en la campaña de Lindex [FOTOS y VÍDEOS]

Penélope Cruz: esconde la barriguita en la campaña de Lindex [FOTOS y VÍDEOS]

Penélope Cruz: esconde la barriguita en la campaña de Lindex. La actriz española protagoniza la campaña primavera/verano 2013 de la firma Lindex que contará de tres partes, siendo esta la primera con una "Party Perfect con Penélope Cruz" donde en ninguno momento vemos su tripita de embarazada.

por en Famosos, Look De Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz, campañas publicitarias
Última actualización:

    Penélope Cruz: esconde la barriguita en la campaña de Lindex. Aunque dará a luz aproximadamente en el mes de septiembre, Penélope Cruz no ha dejado de trabajar, al menos como imagen publicitaria de varias marcas, comenzando con hoy con la firma Lindex, que ha organizado tres campañas en torno a ella. La primera, que es la que vamos a ver hoy, es ”Party Perfect”, es decir, una noche de estreno con la actriz española, donde los protagonistas son los vestidos y el intentar que en ninguna imagen, ni siquiera del vídeo del making of, se vea la tripita de embarazada.

    Cuando posó para la nueva campaña de Loewe, de quien será imagen los próximos tres años, ni siquiera sabíamos que Penélope Cruz estaba esperando su segundo hijo, así que no nos fijamos si la ropa hacía alguna arruga o algo por el estilo.

    Como ahora sí lo sabemos, desde que fue confirmado hace unos meses por su representante y ya hemos podido ver a la actriz luciendo tripita en bikini de vacaciones, nos ha llamado la atención que en esta campaña primavera/verano 2013 de Lindex no se saque ni un solo plano de cuerpo entero, y eso que es una colección de moda.

    Concretamente serán tres campañas diferentes, pasando un fin de semana perfecto con Penélope Cruz, siendo la primera que vemos un viernes de fiesta con ella, llamándose esta primera colaboración “Party Perfect with Penélope Cruz” y cuyo vídeo puedes ver a continuación:



    Tras este deberíamos verla pasando un sábado relajado en su casa con su ropa favorita, para terminar esta serie de campañas pasando el domingo tomando el brunch en una villa mediterránea, así que estamos deseando que salgan también estas partes de la campaña.

    En estos diseños de “Party Perfect with Penélope Cruz”, los protagonistas son los vestidos, sobre todo de encaje o crochet que luce la actriz, en blanco o azul, aunque cuando posa delante de las cámaras, en esta particular alfombra roja, luce un modelo larga con un estampado en colores suaves y un precioso collar.

    Estas prendas estarán a la venta el 24 de abril, así que seguramente antes de esa fecha podremos ver las dos partes más de esta colaboración, donde nos aseguran que a Penélope Cruz no sólo la han elegido por ser un rostro conocido, sino por su naturalidad y frescura, además de ser muy divertido trabajar con ella.

    Lo que ha tenido que ser costoso es que no saliera la tripita de la actriz en ningún plano, y para ello se han utilizado planos cortos, se han colocado cámaras estratégicamente delante de ella, sombras o juegos de luces, para que la atención no estuviera solo centrada en esta zona de su anatomía, sino que las vista se fuera a las propuestas de Lindex.

    Pero esto no ha sido sólo durante la campaña, sino que en el making of que puedes ver a continuación, también han cuidado mucho de no sacar la barriguita de Penélope Cruz:



    Ahora sólo queda esperar para ver las nuevas partes de esta campaña primavera/verano 2013 en las que Penélope Cruz es la imagen de Lindex. De momento, nos vamos a una “Party Perfect” con la actriz española.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososMamás FamosasPenélope Cruzcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares