Navidad 2016

Penélope Cruz: Finalmente vivirá en España con su familia [FOTOS]

Penélope Cruz: Finalmente vivirá en España con su familia [FOTOS]

Penélope Cruz y Javier Bardem: Su nueva vida en Madrid. La pareja dedica el día a sus dos hijos en común, mientras que por la noche se vuelven de lo más románticos en sus salidas nocturnas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido trasladar su residencia a España, al menos por el momento. Desde que nacieran los hijos de la pareja, las prioridades del matrimonio han cambiado y los pequeños han pasado a ser lo más importante. El hecho de tener cerca a familiares y amigos es una de las razones por las que han decidido este traslado.

    Sus deseos de que sus hijos se eduquen en un ambiente cercano y familiar ha sido uno de los detonantes de quedarse a vivir en España. Además, la lujosa urbanización de ‘La Finca’ les permitirá estar despreocupados de los paparazzi.

    Pero no sólo eso, el ámbito laboral también parece haber sido otra de las causas de mantener su residencia en España. Y es que, Penélope Cruz tiene entre manos varios proyectos con directores españoles que no son Pedro Almodóvar.

    El primer nombre relevante es Julio Medem, que ha ofrecido a la actriz un papel protagonista en una película que aún no ha trascendido. Por el momento no se conocen detalles sobre la misma, pero se dice que Penélope Cruz podría dar algunos relevantes en una entrevista que concederá a una revista femenina.


    La nueva vida en Madrid de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hace varios meses, la pareja de actores españoles más internacional decidió trasladar su residencia a la capital de nuestro país, mientras esperaban su segundo hijo en común, y ahora, tras varias semanas después de su nacimiento, la pareja ha comenzado su nueva vida en la que dedican gran parte del día a estar junto a sus retoños, y por la noche a disfrutar junto a sus amigos en algunas salidas nocturnas. Pese a que parecía que Penélope Cruz y Javier Bardem a veces incluso renegaban de sus raíces, finalmente se han adaptado mejor que bien de nuevo a España.

    Penélope Cruz y Javier Bardem son los únicos actores españoles en poseer dos de las codiciadas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, y es que gracias a su gran talento consiguieron traspasar las fronteras de nuestro país para conquistar la Meca del Cine.

    Durante años han tenido su residencia en Los Ángeles, donde los proyectos profesionales les llovían por parte de las mejores productoras cinematográficas, y sus muchos compromisos les obligaban a ausentarse en algunos eventos importantes en territorio nacional, por lo que fueron muy criticados ya que parecía que ya no querían saber demasiado de su país natal.

    Pero llegó el día en que la actriz madrileña aseguró que no quería educar a sus hijos en Los Ángeles ya que prefería hacerlo en España, y hace unos meses su promesa se cumplió y la pareja se trasladó a nuestro país con su hijo Leo, a la espera del nacimiento de su segundo hijo, que resultó ser una niña a la que finalmente llamaron Luna, a pesar de la cantidad de nombres que se postulaban al principio.

    En la actualidad, la pareja reside en Madrid, en una zona muy cercana a la familia materna, y tal y como ha publicado la revista Hoy Corazón esta misma semana, parecen haberse adaptado a la perfección a su nueva vida con sus retoños.

    Durante el día, podemos verles paseando ejerciendo de padres modélicos junto a su hijo Leo por uno de los parques de la localidad, mientras que cuando cae la noche se convierten en una pareja de lo más romántica que disfruta junto a sus amigos de la noche madrileña, como lo hicieron hace algunos días en el cumpleaños de la actriz Goya Toledo, o el pasado mes de agosto de cena en el restaurante del Palacio de Cibeles.

    Por el momento no existe ninguna imagen de la pequeña Luna, a la que seguramente cuidarán sus respectivas familias cuando ellos se ausentan, y es que ya sabemos lo celosos que son ambos de su intimidad, hasta llegar a límites insospechados.

    845

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares