Navidad 2016

Penélope Cruz: la actriz embarazadísima y feliz visita a su hermana en el hospital [FOTOS]

Penélope Cruz: la actriz embarazadísima y feliz visita a su hermana en el hospital [FOTOS]

Penélope Cruz: la actriz embarazadísima y feliz visita a su hermana en el hospital. Penélope Cruz no se ha separado ni un momento de su hermana y se le ha visto feliz a las puertas de la clínica Ruber luciendo además un avanzado embarazo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Mónica Cruz
Última actualización:

    Penélope Cruz: la actriz embarazadísima y feliz visita a su hermana en el hospital. Mónica Cruz acaba de ser madre de su primera hija y quien no podía faltar apoyándola en un día tan especial era su hermana Pe, que a pesar de los compromisos que pueda tener, no ha dudado en venir a Madrid para estar junto a su hermana. Con el embarazo muy avanzado y con una gran sonrisa se le ha visto a la actriz a las puertas de la clínica Ruber, donde se pasó prácticamente todo el día para estar al lado de su hermana. En unos meses ella volverá a ser madre y tendrán una nueva noticia que celebrar, pero de momento Penélope Cruz es feliz con la llegada de su primera sobrina.

    Mónica Cruz quería cumplir su sueño de ser madre, y al no tener pareja en estos momentos, decidió someterse a un tratamiento de inseminación artificial y nueve meses después ha dado a luz a su primera hija. El parto tuvo lugar el 14 de mayo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid hasta donde se acercaron todos sus familiares y algunas amistades como Pilar Bardem o Loles León.

    Además de sus padres, Eduardo y Encarna y su hermano, no podía faltar la visita de Penélope Cruz que estuvo junto a Mónica desde el primer momento de la mañana y no se fue del hospital hasta últimas horas de la tarde.

    Penélope Cruz, que estuvo acompañada de su marido, se la vio salir de la clínica junto a Javier Bardem y su hermano Eduardo muy sonriente y luciendo una avanzada barriga, ya que en pocos meses se convertirá en madre por segunda vez, como confirmó la pareja de actores a la vez que anunciaban que Pe no acudiría a los Goya.

    Vestida muy casual con vaqueros, botas, un moño y una camiseta gris que dejaba ver claramente el embarazo, Penélope Cruz mostraba una gran sonrisa ya que con el nacimiento de la hija de Mónica Cruz, la actriz se ha convertido en tía por primera vez.

    Y lo mejor de todo es que la hija de la hermana pequeña de las Cruz pronto tendrá un primo o una prima de su edad con la que podrá jugar.

    A pesar de algunos problemas que ha habido en torno a la familia política de Penélope Cruz, con el problema sobre el cierre del restaurante de los Bardem y el ingreso en el hospital de la matriarca de la familia, la actriz española está en un momento feliz en el que su familia no deja de crecer. Con este nuevo nacimiento y el de su segundo hijo, del que no se sabe nada sobre el sexo, los Cruz tienen mucho que celebrar, ya que la llegada de un nuevo bebé a una familia es algo que siempre trae alegría y une mucho más de lo que están ya al resto de miembros.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares