Navidad 2016

Penélope Cruz lidera la lista de los mejores cuerpos del 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz lidera la lista de los mejores cuerpos del 2013 [FOTOS]

La encargada de liderar la lista de los mejores cuerpos del 2013 es Penélope Cruz. La actriz ha sido elegida por la revista Fitness Magazine junto a otras bellezas internacionales.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz
Última actualización:

    El mejor cuerpo de 2013 es la actriz Penélope Cruz. La revista Fitness Magazine ha elaborado una lista de 13 celebrities con los mejores cuerpos del año.

    Durante las últimas semanas hemos podido ver infinidad de listas recopilando a los más atractivos, los más ricos o las mejor vestidas, pero sin duda no podía faltar la que reconoce a los mejores cuerpos femeninos del año elaborada por la revista de salud y deporte Fitness Magazine.

    En ella podemos encontrar algunas de las actrices y cantantes internacionales más atractivas, pero lo que realmente cuenta es su rutina diaria en la que combinan dieta sana y ejercicio, y es por ello que la mujer con mejor cuerpo de este 2013 ha sido la actriz Penélope Cruz.

    Según afirma la publicación “La protagonista de The Counselor dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz”, dejando a todos boquiabiertos junto a su marido Javier Bardem.

    En segundo lugar encontramos a la actriz del momento, Jennifer Lawrence, que para interpretar a la adorada Katniss se sometió a duros entrenamientos con balones medicinales, ejercicios de velocidad y agilidad además de cardiovasculares en la bicicleta estática, pero a pesar de haber recibido amenazas de ser despedida si no perdía peso al comienzo de su carrera, ha asegurado en varias ocasiones que no pretende hacerlo.

    Completando el podio la revista ha elegido a una de las más maduritas del ránking, la actriz Sandra Bullock, quien a sus 49 años luce una figura que ya quisieran muchas de 20 a base una hora diaria durante seis días a la semana de ejercicios de cardio y fuerza combinados con pilates, levantamiento de pesas y kickboxing.

    Más abajo se encuentra otra de las intérpretes del momento, Kerry Washington, elegida la mejor vestida recientemente, gracias al pilates y los alimentos orgánicos, seguida de la espectacular Scarlett Johansson, que acude al gimnasio dos veces por semana para realizar ejercicios de cardio combinados con las pesas.

    A los 52 años y en un merecido sexto lugar la elegida ha sido Julia-Louis Dreyfus, cuyo mayor secreto es practicar senderismo junto a su familia o andar en la cinta, seguida de Amanda Seyfried, a quien le encanta llenarse de verduras y salir a correr junto a su perro, Christina Aguilera, quien ha conseguido perder 23 kilos en el último año, o Allison Williams, que cuenta con un entrenador personal.

    Las encargadas de cerrar esta lista son la cantante Katy Perry, Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood. Todas ellas preocupadas por su salud y su imagen, que deberían ser un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todo el mundo.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPenélope Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares