Navidad 2016

Penélope Cruz: llena de sensual rojo el Calendario Campari 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz: llena de sensual rojo el Calendario Campari 2013 [FOTOS]

Penélope Cruz: llena de sensual rojo el Calendario Campari 2013. Si la actriz Penélope Cruz tenía alguna superstición, ha roto con todas ellas en el Calendario Campari 2013, donde posa espectacular vestida de rojo en esta exclusiva edición llamada 'Kiss Superstition Goodbye’.

por en Famosos, Penélope Cruz, posados
Última actualización:

    Penélope Cruz: llena de sensual rojo el Calendario Campari 2013. Definitivamente Penélope Cruz no es supersticiosa y no todo el mundo hubiera posado como ella lo hace para las treces imágenes que componen el Calendario Campari 2013, ya de por sí un año poco querido por los supersticiosos. En estas imágenes en las que posa en todas vestida de rojo ante la cámara de Kristian Schuller, la actriz rompe con todas las reglas para no atraer a la mala suerte y la vemos pasando por debajo de una escalera, rodeada de gatos negros, ante espejo rotos y rompiendo el número trece como imagen central de este exclusivo calendario.

    Cuando vimos las primeras imágenes de Penélope Cruz en el making of del Calendario Campari 2013, nada nos hacía imaginar el tema que movería esta edición, de la que sólo se lanzan 9.999 copias.

    Al ser el año 2013 todas las imágenes se mueven en torno a la mala suerte y las supersticiones, que la actriz va haciendo frente una a una sin temor a sus consecuencias.

    Eso sí, las fotografías son excelentes y en ellas Pe está impresionante, vestida siempre de rojo, el color del licor que se patrocina, ante la cámara del artista Kristian Schuller.

    De momento, parece que estas trece instantáneas no le han traído mala suerte a Penélope Cruz, ya que hace un par de días se anunció que a partir del próximo año sería la imagen de la firma Loewe, mientras su película ‘Venuto al Mondo’ la tiene enfrascada en una gira por todo el mundo.

    Pero volviendo a este exclusivo Calendario Campari 2013, del que sólo se publican 9.999 copias y que otros años han protagonizada Salma Hayek o Jessica Alba, recibe el nombre ‘Kiss Superstition Goodbye’ y como vamos a ver, Penélope Cruz también da un beso de despedida a estas supersticiones mes a mes:

    • Enero: con un impresionante vestido rojo con tirantes y gran vuelo y el pelo suelto, la actriz posa rodeada de gatos negros con un vaso de este licor de la mano.
    • Febrero: el trece no es el número de la mala suerte de Penélope, puesto que lo apuesta todo a este número en una elegante ruleta con la copa de Campari a su lado.
    • Marzo: ‘cantando bajo la lluvia’ o más bien bajo los paraguas, que no tiene miedo de abrir en un espacio cerrado, vestida con un trench rojo.
    • Abril: glamourosa imagen con el pelo recogido y muy ondulado con un vestido de noche con cola y espalda descubierta, mientras no tiene miedo a estar rodeada de espejos rotos.
    • Mayo: dicen que si te barren los pies con una escoba, no te casas, como ella ya lo está con Javier Bardem no tiene miedo a que la barran con un precioso vestido de cuerpo de encaje.
    • Junio: los sombreros sobre la cama dan mala suerte, pero parece que no para Penélope que la tiene llena de tocados, mientras ella se prueba uno ante el espejo.
    • Julio: una de las imágenes más impresionantes es la de un águila posada en el brazo de la actriz, tapado con un guante rojo con un vestido con abertura, con un look de lo más chic.
    • Agosto: tomando el sol sobre una montaña de sal, la madrileña no tiene miedo a que se derrame “un poquito” de sal a su alrededor mientras se toma un Campari.
    • Septiembre: ante una puesto de sol, con un ajustado vestido y tacones de infarto, Pe hace malabarismos sobre una grieta sin temor a lo que pueda pasar.
    • Octubre: rodeada de cuadros con su rostro caídos en el suelo, no tiene temor a tirar otro mientras posa con un ajustado mono rojo.
    • Noviembre: la herradura con las puntas hacia arriba da buena suerte, pero no al contrario como las que rodean a una sensual herrera.
    • Diciembre: pasar por debajo de una escalera da mala suerte, pero no para Penélope Cruz y menos vestida con ese precioso vestido de gasa.
    • Imagen Principal: en la imagen central y la más sensual del Calendario Campari, Penélope Cruz rompe con las supersticiones apuntando con un punzón a un trece de hielo.

    ¿Qué te parece este sensual y nada supersticioso Calendario Campari 2013 con Penélope Cruz como protagonista?

    878

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPenélope Cruzposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares