Navidad 2016

Penélope Cruz: Loewe por la mañana y Chanel por la noche en el estreno de ‘Volver a Nacer’ [FOTOS]

Penélope Cruz: Loewe por la mañana y Chanel por la noche en el estreno de ‘Volver a Nacer’ [FOTOS]

Penélope Cruz: Loewe por la mañana y Chanel por la noche en el estreno de 'Volver a Nacer'. La actriz Penélope Cruz ha revolucionado Madrid en su paso para la presentación y estreno de su película "Volver a Nacer" optando durante el día por un trench naranja de Loewe y para la noche, un modelo vintage negro de Chanel.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Penélope Cruz, estrenos, eventos madrid
Última actualización:

    Penélope Cruz: Loewe por la mañana y Chanel por la noche en el estreno de ‘Volver a Nacer’. Nueva película, nuevo look y nueva firma de cabecera, así ha presentado Penélope Cruz su último trabajo, “Volver a nacer” en Madrid. A la actriz la hemos visto estrenando nuevo peinado, puesto que se ha cortado flequillo pero además se ha oscurecido unos cuantos tonos el cabello. Pero la cosa no queda aquí en cuanto a novedades se refiere, puesto que ya se ha metido de pleno en su papel de embajadora de Loewe y ha posado con un original trench naranja de la firma pero para la noche se ha decantado por un Chanel.

    Definitivamente, Penélope Cruz ha decidido que este año la prenda de la temporada son los trench, porque si en el estreno en Roma de “Volver a Nacer” optó por un modelo negro de Versace, para la presentación de este mismo film en Madrid, se ha decantado por una gabardina naranja, esta vez de Loewe.

    Y es que no podía ser de otra firma, porque la actriz será la imagen de la firma española durante los próximos tres años, siendo el primer paso de esta colaboración la campaña primavera/verano 2013 que ha protagonizado Pe y que veíamos hace unos días, donde aparecía con un abrigo similar al que ha lucido en este photocall.

    Esta vez ha decidido combinar esta gabardina, con unos pantalones acampanados de tejido que parecía vaquero, que no dejaban ver sus zapatos, mientras el trench lo llevaba arremangado hasta los codos y la ha costado sacar las manos de los bolsillos, haciéndolo por petición de uno de los periodistas.

    No ha sido el único cambio que hemos visto en Penélope Cruz durante esta presentación, puesto que hemos podido apreciar cómo la actriz ha dado un cambio a su look, apuntándose a la moda que siguen la mayoría de las famosas, el flequillo, aunque aún no sabemos si es real o un postizo, como hizo Kim Kardashian hace unas semanas.

    Pero no sólo el flequillo, sino que también hemos comprobado cómo se ha oscurecido unos cuantos tonos el color de su cabello, puesto que ahora lo lleva sin apenas mechas y en un tono moreno que destacaba sobre el naranja del trench.

    Pero la nominada a los Premios Goya por esta misma película no solo fue la estrella durante el día, sino que por la noche volvió a posar ante los flashes de las cámaras en una premiere en la que estuvo rodeada de rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de su suegra, Pilar Bardem. Pero otros muchos compañeros de profesión la arroparon esta noche donde se colapsó la Gran Vía madrileña, puesto que el estreno era en los Cines Capitol.

    Belén Rueda, Luján Argüelles, Concha Velasco, Marisa Jara, Jordi Moyá, Loles León, Elia Galera, María Castro, Berta Collado, Norma Ruiz, Juana Acosta, Carolina Bang, Marta Reyero, Tania Llaseras, Marta Torné, Marta Robles, Raquel Sánchez Silva o Nuria Roca no se quisieron perder este estreno de ‘Volver a Nacer’.

    Para esta ocasión, Penélope Cruz dejó de lado su colaboración con Loewe y apostó sobre seguro con un modelo vintage negro de Chanel. Un look total black, ancho, que no se ajustaba a su silueta y que estaba decorado en la parte de la cintura con una cadena. Encima de este modelo, un abrigo de manga francesa, mientras que en esta ocasión optó por uno de los peinados que mejor la sientan, el moño italiano.

    Estos son los dos looks con los que Penélope Cruz ha promocionado su película “Volver a Nacer” en su paso por Madrid. Nosotras nos quedamos con el look de día de Loewe ¿y tú?

    772

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososPenélope Cruzestrenoseventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares