Navidad 2016

Penélope Cruz: looks de Versace para un estreno en Roma [FOTOS]

Penélope Cruz: looks de Versace para un estreno en Roma [FOTOS]

Penélope Cruz: looks de Versace para un estreno en Roma. La actriz Penélope Cruz sigue de promoción de su película "Venuto al Mondo" que en esta ocasión la ha llevado a Italia, donde ha hecho un claro guiño a la moda de este país, luciendo sendos looks de Versace, tanto en el photocall de la mañana como en la alfombra roja por la noche.

por en Famosos, Look De Famosos, Penélope Cruz, estrenos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Penélope Cruz: looks de Versace para un estreno en Roma. La actriz española Penélope Cruz ha acertado de pleno con los looks elegidos para la presentación de “Venuto al Mondo”, su película con Sergio Castellitto que ha sido presentada en Roma. En esta ocasión, y no sabemos si por hacer un guiño al país de este film, la mujer de Javier Bardem ha elegido una original manera, pero de plena moda, para posar ante las cámaras. Lo ha hecho con un trench de cuero, uno de los tejidos de esta temporada, en color negro de Versace, mientras que por la noche ha deslumbrado con un vestido azul cielo de la misma firma.

    En la presentación de “Venuto al Mondo” en el Festival de Cine de San Sebastián la actriz Penélope Cruz se decantó por varios modelos, pero todos de la misma diseñadora, L’Wren Scott, pero para el photocall y la premiere de esta misma película en Roma, ha preferido hacer un guiño a la moda del país italiano y se ha decantado por sendos modelos de Versace.

    La actriz se encuentra en plena promoción de este film, al igual que su marido Javier Bardem está haciendo con “Skyfall” que la semana pasada le trajo a Madrid. Esta semana ha sido el turno de presentarla en Italia, país de origen de la producción y del director de la misma, Sergio Castellitto, así hemos visto a Pe en labores de promoción que siempre van unidas al estreno de un film.

    Si hace unos días la veíamos vestida al más puro estilo Audrey Hepburn para el nuevo anuncio de Nintendo junto a su hermana, Mónica Cruz, esta vez la hemos visto como una femme fatale, pero con mucho estilo, para pasar a ser un princesa por la noche. Porque la actriz ha lucido dos modelos de Versace en los eventos en los que ha estado en Roma como vemos a continuación:

    • Como el tiempo se empieza a enfriar y más en Roma, la actriz se decantó por el cuero, uno de los tejidos estrella de esta temporada, ya sea en los pantalones, faldas, cazadoras para dar un aire rockero a tu look o de una manera más elegante, como el trench de Versace que lucía Penélope Cruz en esta presentación.
    • Un abrigo estilo gabardina corto, con hebillas grandes doradas tanto en el cinturón como en los puños de la mangas, y que además de con una lazada, se cerraba con botones y hacía que la actriz estuviera perfecta para un evento de esta clase.
    • Bajo este trench de Versace se podía apreciar que lucía un vestido negro, así que se decantó por un total black en esta ocasión, ya que los zapatos de alto tacón y plataforma delantera, eran del mismo color. Ahora que los rumores apuntan a Lana del Rey como nueva imagen de Versace, ¿te la imaginas con un trench como el de Pe?
    • Además, esta vez dio a su look un toque más juvenil gracias a la melena suelta, pero no la llevaba lisa como una tabla como en anteriores ocasiones ni con mucho volumen, sino que la había dejado natural, un tanto despeinada que daba al estilismo un toque desenfadado que encajaba perfectamente con el maquillaje suave, puesto que llevaba un poco marcados los ojos y los labios con un tono maquillaje.


    • Pero como siempre sucede en estos actos promocionales, después de los actos más informales, por la noche toca ponerse de tiros largos para acudir a la premiere y en esta ocasión, Penélope Cruz ha estado deslumbrante.
    • Para posar en esta alfombra roja, la actriz se ha decantado por un precioso vestido de Versace en azul cielo, de corte asimétrico y drapeado, con silueta de corte sirena y a la altura de las rodillas salía un poco de cola.
    • Además, ha elegido los complementos perfectos para llenar de glamour la capital italiana con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Chopard, donde destacaban unos preciosos pendientes que largos que se dejaban ver gracias a que la actriz se ha decantado por uno de sus looks de belleza favoritos y que mejor la sientan, con el pelo echado para atrás en un elegante moño.
    • El maquillaje ha sido muy similar al que ha lucido en el photocall, ya que el tono de labios es idéntico y puede que los ojos estén un poco más ahumados, pero en general, se ha tratado de un maquillaje de lo más natural.

    Penélope Cruz conquistó hace tiempo al público italiano con sus películas en dicho país, pero nos imaginamos que con estos modelitos de Versace para presentar “Venuto al Mondo” los ha acabado de conquistar.

    1010

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPenélope CruzestrenosTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares