Navidad 2016

Penélope Cruz: Luce embarazo en el Price junto a Javier Bardem [FOTOS]

Penélope Cruz: Luce embarazo en el Price junto a Javier Bardem [FOTOS]

Penélope Cruz: Luce embarazo en el Price junto a Javier Bardem. La actriz presumió de tripita junto a su marido durante el espectáculo de Asier Atxeandía, con el que lo pasó en grande.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Penélope Cruz, Javier Bardem
Última actualización:

    Penélope Cruz ha acudido al Circo Price junto a Javier Bardem luciendo su avanzado embarazo. Faltan muy pocos días para que la actriz Penélope Cruz dé la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido Javier Bardem, y su incipiente tripita se ha convertido en un embarazo en toda regla, pero eso no ha impedido que la pareja siga disfrutando de sus salidas nocturnas, tal y como hicieron hace unos días, cuando pudimos verles acudir al nuevo espectáculo protagonizado por el actor Asier Etxeandía, ‘El intérprete’ junto a varias caras conocidas, durante el que Pe se lo pasó en grande mientras Bardem subía al escenario.

    Penélope Cruz y Javier Bardem forman la pareja de actores más internacional de nuestro país, y a pesar de que normalmente podemos verles luciendo palmito por las mejores alfombras rojas de Hollywood, durante los últimos meses se han trasladado a la capital, donde la actriz dará a luz a su segundo hijo.

    Hace varias semanas, todos pensamos que Pe ya estaba preparada para dar a luz en la Clínica Ruber de Madrid, pero finalmente no fue así, y todavía tendremos que esperar para ver la carita al nuevo hermano de Leo, mientras sus padres se lo pasan en grande disfrutando de las fiestas nocturnas junto a sus amigos.

    El pasado fin de semana, la madrileña acudió junto a Bardem, el director Pedro Almodóvar, su suegra Pilar Bardem y su cuñado Carlos al Circo Price de la capital para ser testigos del nuevo espectáculo del actor Asier Etxeandía ‘El Intérprete’, pero no fueron las únicas caras conocidas que asistieron al evento, y es que entre las más de 2.000 personas que llenaron la sala pudimos encontrar a Alaska, Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú o Cayetana Guillén-Cuervo.

    Mientras Penélope Cruz presumió de embarazo con una camiseta blanca ajustada, vaqueros y un abrigo largo, su chico siguió fiel a su estilo casual con camiseta negra y pantalón denim, además de una original camisa de estampado tropical, que lució cuando al final del show subió al escenario para tocar la percusión y bailar junto a Hugo Silva y el protagonista a ritmo de Michael Jackson, mientras su mujer le grababa con su móvil.

    Los actores a los que pudimos ver juntos en el tráiler de ‘The Counselor’, se mostraron de lo más cariñosos durante el espectáculo, y es que atraviesan uno de sus mejores momentos, antes del nacimiento de su segundo retoño, que en esta ocasión nacerá en nuestro país.

    Les deseamos que todo siga sobre ruedas con el embarazo, y por supuesto que todo vaya fenomenal tras el nacimiento, que seguro será muy pronto.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasPenélope CruzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares