Navidad 2016

Penélope Cruz muestra su apoyo a la Acampada de Sol

Penélope Cruz muestra su apoyo a la Acampada de Sol

Penélope Cruz muestra su apoyo a la Acampada de Sol. La actriz ha llegado a Madrid para presentar la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' y no ha dudado en hablar de política, de su reciente maternidad y, por supuesto, de cine y del rodaje de la película. Aunque nunca ha sido muy dada a manifestar públicamente su opinión sobre temas de actualidad, en esta ocasión Penélope sí lo ha hecho. Por cierto, la película se estrena mañana, día 20, en 3D.

por en Actores, Famosos, Penélope Cruz, estrenos
Última actualización:

    Penelope Cruz en Madrid

    Penélope Cruz muestra su apoyo a la Acampada de Sol. La actriz, de gira promocional en Madrid con ‘Piratas del Caribe’, no dudó en asegurar que le “rompe el corazón” la situación de inestabilidad laboral en nuestro país y que afecta principalmente a los jóvenes. Unas declaraciones que sorprenden porque la actriz no nos tiene acostumbrados a hablar de temas como la política, aunque en esta ocasión ha hablado de mucho más. De cine y de su reciente maternidad, la cual asegura que la hecho mejor persona.


    Tras su periplo por varias ciudades europeas,y tras su reciente paso por Cannes, la actriz Penélope Cruz llegó a Madrid para presentar la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. Película en la que la actriz española planta cara al pirata más cinematográfico, Jack Sparrow, interpertado por Johnny Deep. La película, por cierto, se estrena mañana, día 20 de abril, en los cines, y en 3D. Una película de aventuras, dirigida por Rob Marshall, que espera convertirse en un nuevo éxito de taquilla.


    Además de cine, la actriz, muy elegante al igual que en el resto de las presentaciones, también habló de otras muchas cosas, incluso dio su opinión al ser preguntada por las movilizaciones y las acampadas en Puerta de Sol señalando que se le “rompe el corazón” al ver las pocas oportunidades que tiene actualmente en nuestro país una de las generaciones mejor formadas y preparadas.

    En esta ocasión la oscarizada actriz no estuvo acompañada por su buen amigo Johnny Deep, aunque llegó de la mano del director de la cinta, Marshall, el productor Jerry Bruckheimer y los actores Astrid Berges-Frisbey y Samuel Claflin. Por supuesto, también habló de su reciente maternidad, asegurando que la llegada de su pequeño hijo Leo la ha convertido en mejor persona. Por cierto, la actriz también confesó que para la película, la cual rodó estando embarazada, contó con una doble de lujo, su hermana Mónica Cruz, y que lo más difícil fue aprender a manejar la espada de pirata.

    Una vez más, Penélope Cruz volvió a sorprender con su elegancia, eligiendo para la ocasión un modelo de mono azul marino.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPenélope Cruzestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares